di-LJ0S

LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA, Stephen Covey [Libro]–La Evolución Ética en la Vida y los Negocios

Los 7 Habitos de las Personas Altamente Efectivas (Stephen Covey) [Poderoso Conocimiento]

DATOS:

LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA, Stephen Covey [Libro] – La Evolución Ética en la Vida y Los Negocios
Ebook | PDF | 208 páginas | español

Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, publicado inicialmente en 1989, (titulado originalmente “The Seven Habits of Highly Effective People”), es un libro de autoayuda escrito por Stephen R. Covey. Desde su publicación inicial, se han vendido más de 15 millones de copias en treinta idiomas.
 
En esencia, el libro lista principios de acción que una vez establecidos como hábitos, te ayudarán a alcanzar un alto nivel de efectividad en aspectos relevantes de tu vida. Covey argumenta que dichos hábitos están basados en principios de carácter ético, que — a diferencia de los valores —, son atemporales.
 
Los 7 hábitos están basados en leyes universales por medio de las cuales nos regimos todos los seres humanos y que nos ayudan a llevar una vida equilibrada, eficaz y feliz, porque una ley es algo que no se puede romper, es como la fuerza de gravedad, tenemos que vivir con ella todo el tiempo y si estuviésemos en lo alto de un gran edificio e intentásemos quebrantar esa ley, lo único que lograríamos seria acabar con nosotros, son así de importantes estos hábitos.
 
Los 7 hábitos es un curso dividido en varias etapas, en donde los hábitos 1, 2 y 3 te ayudaran a desarrollar la efectividad en tu vida privada, ya que no podemos funcionar correctamente en las relaciones interpersonales, si aun no lo hacemos bien a nivel personal.
 
Con los hábitos 4, 5 y 6 lograras desarrollar la efectividad en el campo de las relaciones humanas, con padres, hijos, amigos, compañeros, profesores, etc.
 
El habito 7 va dirigido a la renovación personal ya que NO está mal ser un tanto egoísta cuando se trata de uno mismo y es necesario para nutrir a los 6 hábitos anteriormente mencionados.
 
No importa con cuantas personas trates, hay una sola persona a la cual puedes cambiar, a ti mismo. La mejor inversión que puedes hacer, entonces, es mejorarte a ti desarrollando los hábitos que te harán mejor persona.
 
Si tú quieres cambiar cualquier situación, tienes que comportarte en forma distinta. Pero para cambiar tu comportamiento, debes antes modificar tus paradigmas – tu manera de interpretar el mundo.
 
Stephen R. Covey se sirve de anécdotas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio. El resultado es el desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral e íntimo en algo auténtico y único. 
 
Web del Autor:
  
DESCARGA AQUÍ:

    Opción 1:                               Opción 2:  

www.linkbucks.com/70WK              www.linkbucks.com/70Wr

———————————————————————————-Votar y Compartir. Tu opinión es importante