El-2BJudio-2BInternacional-2B-Henry-2BFord-2B-5BPoderosoConocimiento-5D

EL JUDÍO INTERNACIONAL, Henry Ford. [LIBRO] – Un Problema del Mundo

El Judio Internacional (Henry Ford) [Poderoso Conocimiento]
DATOS:
EL JUDÍO INTERNACIONAL, Henry Ford. [LIBRO] – Un Problema del Mundo
Ebook | PDF | 219 Paginas | Español | 6.6MB

 

El Judío Internacional es un libro cuyo autor Henry Ford, plasma su punto de vista respecto a los judíos, como poco a poco llegaron a estados unidos y se fueron expandiendo por todo el mundo y como lograron introducirse en gran parte de los negocios que dominan la economía mundial.
Nos habla de que a pesar de ser pocos en cantidad, han modificado los negocios y la economía a manera de que la gente les sirva a ellos, nos explica que los países supuestamente libres, siempre están controlados por los judíos y nos guste o no tienen esclavizados a países enteros, y con esto a la gran mayoría de la población mundial.
Los judíos son hábiles negociadores, es por esto que han logrado lo que tienen sin impórtales las personas sobre las cuales tengan que pasar.
Henry Ford plasma todas estas ideas y mucho mas en este extenso como interesantísimo libro, que han sido muy cuestionadas al paso del tiempo desde que en 1920 se público y en estados unidos todas las prensas empezaron a tomar el tema muy en serio.
Los nazis admiraban a Henry Ford por pensar de esta manera y atreverse a plasmar sus ideas, de igual forma que Henry Ford admiraba a Hitler.
En el pueblo alemán “Judío Internacional” tuvo un éxito rotundo y aunque luego de la segunda guerra mundial Henry intento parar la distribución de su libro, nunca lo logro.
 
Web del Autor:
DESCARGA AQUÍ:


Opción 1:                                   Opción 2:
 
 
———————————————————————————-Votar y Compartir. Tu opinión es importante