Focus-2BDaniel-2BGoleman-2B-5BPoderoso-2BConocimiento-5D

FOCUS, Daniel Goleman. [LIBRO] – Como Desarrollar la Atencion para Alcanzar la Excelencia

Focus (Daniel Goleman) [Poderoso Conocimiento]
DATOS:
FOCUS, Daniel Goleman. [LIBRO]  Como Desarrollar la Atencion para Alcanzar la Excelencia
Ebook | PDF | 334 | Español | 6.9MB
COLABORADOR: Raditz y Demoniaco508

 

Daniel Goleman autor del BestSeller “Inteligencia Emocional”, nos trae otro libro magnifico, acerca de cómo enfocar nuestra atención en aquello realmente importante y que nos conducirá sin duda hacia la excelencia, en un mundo en el que hoy día, nuestro correo electrónico, facebook, televisión y de más medios, nos exigen una respuesta, y una respuesta veloz.
Es por eso que este libro ha sido escrito, por la necesidad que existe de concentrarse en medio de todo este ajetreo.
La mente es musculo que se ejercita y que se ejercita por medio de la atención, entre mas se entrena mayor ira siendo nuestra atención con el fin de que este musculo a cada paso se haga más fuerte, pero por su puesto requerimos desear fortalecerlo, ser constantes y disciplinados a la hora de hacerlo.
Algo muy importante que nos recalca Goleman, es que la mente solo puede concentrarse en una cosa a la vez a pesar de lo que a menudo la gran mayoría podría creer, pues cuando realizamos varias cosas a la vez, casi nunca solemos hacerlas bien, y si se nos interrumpe con otras actividades triviales mientras hacemos una cosa especifica, nos cuestan 10 minutos regresar a lo que hacíamos antes de distraernos.
De igual manera Goleman nos dice que la meditación es una herramienta muy poderosa para lograr la perfecta concentración con mayor facilidad y por medio de la constancia como ya se había mencionado.
En este libro aprenderás como la sociedad y el sistema capitalista fomenta inseguridades para poder vender falsas soluciones, pero tranquilo que las cosas no acaban aquí, ya que no es solo un sistema capitalista intentando venderte soluciones sobre inseguridades creadas por ellos mismos, sino mas bien, es el instinto del ser humano por mejorar. 
Goleman nos pone de ejemplo a aquellos que fabrican smartphones, tablets, computadoras, ETC. Ya que el no cree que estas personas sean conscientes de los daños que provocan a la gente sus productos, pues ellos solamente piensan en una forma de ganar dinero y que mejor, que creando conexiones virtuales entre las personas, sin observar que ese tipo de conexiones, en realidad nos alejan de tener relaciones reales, de contacto directo, cara a cara.
Entre otras cosas Goleman también nos muestra  cómo podemos usar la tecnología a nuestro favor y no en nuestra contra como muchos consciente o inconscientemente lo hacemos, pues los videojuegos, pueden llegar a ser muy útiles para aumentar la memoria y mejorar la concentración.
En definitiva es un libro muy completo que tienes que leer si tu deseo es lograr un enfoque total que te permita tener éxito en todo lo que realices.
 
Web del Autor:
 
DESCARGA AQUÍ:
 
Opción 1:                                Opción 2:
 
 
———————————————————————————-Votar y Compartir. Tu opinión es importante

2 Comentarios en “FOCUS, Daniel Goleman. [LIBRO] – Como Desarrollar la Atencion para Alcanzar la Excelencia

  1. Hola, no puedo acceder a los links de descarga.
    Si pudieran proporcionar otros o enviármelo al correo, se los agradecería.

    Saludos y gracias por su trabajo

Comments are closed.