Gigantes-2Bde-2Bla-2BIndustria-2B-History-2BChannel-2B-5BPoderoso-2BConocimiento-5D

GIGANTES DE LA INDUSTRIA, History Channel [MINISERIE] – Estos Hombres No Descubrieron América, La Construyeron

GIGANTES DE LA INDUSTRIA (History Channel) [Poderoso Conocimiento]
DATOS:
GIGANTES DE LA INDUSTRIA, History Channel [MINISERIE] – Estos Hombres No Descubrieron América, La Construyeron
8 Episodios | Video FLV | 1.03GB | Español | + de 5 Hrs

 

Gigantes de la Industria (The Man Who Built America), es una miniserie, que narra a estados unidos como una democracia fallida luego de la guerra civil por la abolición de la esclavitud de los negros, a una potencia económica y tecnológica a nivel mundial impulsada por grandes hombres de gran voluntad y visión únicas.
Estos hombres Fueron Cornelius Vanderbilt, Jhon D. Rockefeller, Andrew Carnegie y J.P. Morgan.
Vanderbilt reconocido como el indiscutible rey de las vías férreas estadounidenses que conectaban el país de costa a costa, hizo una fortuna de ilimitadas proporciones mediante el transporte de bienes y personas.
Jhon D. Rockefeller el indiscutible rey del petróleo, que impulso esta industria a niveles únicos proveyendo mediante el keroseno luz y gas a todos los hogares de estados unidos, sus primeros pasos fue capaz de darlos gracias a un magnifico acuerdo con Vanderbilt, se fue haciendo tan grande su fortuna que llego a monopolizar el 98 % del petróleo del país una cifra que hoy en día es casi inimaginable, también fue seriamente juzgado por la manera en que se convirtió tan poderoso, a través de su calculada crueldad y pocos escrúpulos. Hasta el día de hoy la familia Rockefeller sigue siendo gente de mucho poder y dinero, cimientos de un hombre de gran visión y habilidad para los negocios.
Andrew Carnegie Inmigrante pobre que llega de Escocia a Estados unidos con su familia, a muy temprana edad tiene que trabajar para mantener a la familia, en donde gracias a su mentor Tom Scott quien era dueño de muchas vías férreas en el país, Andrew logra desarrollar todo su potencial en los negocios pues se acaba convirtiendo en el indiscutible rey del acero. Estados Unidos crece verticalmente gracias al acero de Andrew Carnegie.
JP. Morgan un genio de las finanzas proveniente de una familia de banqueros, cuyo padre era muy exigente forjo de él a un hombre de gran visión convirtiéndose así en el banquero del país, compro empresas y las llevo a obtener un crecimiento ilimitado, asumió riesgos y transgredió los límites de lo que su padre le había enseñado, impulso la corriente eléctrica financiando a Edison, y se hizo con los derechos de la corriente alterna, impulsando así desde sus cimientos a la muy conocida General Electric.
En esta serie podrás ver el legado de estos hombres hacia el mundo, su forma de pensar y desenvolverse en los negocios, de igual manera que veras el lado más oscuro de todos ellos y en el transcurso aprenderás muchas lecciones que te serán de utilidad en tu vida.
Sabrás cuales son las cualidades de un gran empresario y líder y también veras los hombres famosos con quienes se tuvieron que codear estos grandes personajes, para llegar hasta donde llegaron.
Este es una Mini Serie que sin duda tienes que ver para llegar a ser un gran líder.

———————————————————————————-
 
(Clic sobre “skip this add” para saltar publicidad y acceder a los videos)
 
DESCARGA AQUÍ:
www.linkbucks.com/ATMt3


Luego de descargar para poder visualizarlos necesitaras tener instalado el reproductor VLC, si no sabes como Instalarlo mira el siguiente Video



DESCARGAR “VLC”


———————————————————————————-Votar y Compartir. Tu opinión es importante

1 Comentario en “GIGANTES DE LA INDUSTRIA, History Channel [MINISERIE] – Estos Hombres No Descubrieron América, La Construyeron

Comments are closed.