Se-2BImplacable-2B-David-2Bx-2B-5BPoderoso-2BConocimiento-5D

SE IMPLACABLE, David X. [LIBROS] – El Uso de La Honestidad Brutal y Radical, para Atraer a las Mujeres

Se Implacable Libro (David X) [Poderoso Conocimiento]
DATOS:
SE IMPLACABLE, David X. [LIBROS] – El Uso de La Honestidad Brutal y Radical, para Atraer a las Mujeres
Ebooks | PDF | Español | 36 y 51 Paginas | 7.5MB

David X, es un hombre Feo Físicamente, Obsceno y Vulgar, y sin embargo no ha dejado de tener sexo como loco, se ha llevado a cientos de mujeres a la cama y ¿porque?, simplemente porque sabe pedir lo que quiere sin rodeos ni tonterías.
David X no duda en decirle a una mujer lo que le gusta de ella, sea este su trasero, sus senos o lo que sea, en ningún momento teme a ver a las mujeres directamente como si las estuviera penetrando, David X es un tipo duro les dice lo que piensa.
Pues él se ha dado cuenta de que a final de todo, los hombres y las mujeres deseamos lo mismo, tener sexo, y para ello nos tenemos los unos a los otros, el sabe que ellas lo desean y por eso no duda ni un segundo en confirmarles que el también.
David x sabe cómo llevarse a la cama a una mujer que teme ser catalogada como una fácil, pues él entiende que ella también tiene deseos de ser penetrada.
Al final David, ha aprendido a conocer las distintas personalidades de las mujeres, aquellas que son agradables y aquellas que solo manipulan y juegan con los hombres.
Tiene un par de reglas que el mismo denomina que son como su biblia pues jamás sale de casa sin ellas.
Regla numero 1: ¿A quién podría importarle lo que ellas piensen?
Regla numero 2: Yo soy la persona más importante en una relación.
Seguro crees que esto es degradar a las mujeres, pero es muy probable que ellas piensen de esta manera mientras están contigo.
Esto NO Implica no Escucharlas y Aprender de ellas, esto Implica entender, que lo que ellas piensen no está bajo nuestro control y que entre más nos preocupemos por eso, menos oportunidad tendremos de relacionarnos bien con ellas.
De igual forma que si no nos valoramos primero antes que a los demás siempre quedaremos con una sensación de vacío y enojo con nosotros mismos.
Así que si quieres llevarte un buen sacudón y finalmente deshacerte de esa mentalidad que te quita oportunidades con las mujeres, en definitiva es importante que leas este libro e interiorices sus enseñas por medio de la práctica.
 
Web del Autor:
 
DESCARGA AQUÍ:
Opción 1:                                 Opción 1:
———————————————————————————-Votar y Compartir. Tu opinión es importante