Hablar-2BEn-2BP-C3-BAblico-2Ben-2BUna-2BSemana-2B-Jose-2BMaria-2BPalomares-2B-5BPoderoso-2BConocimiento-5D

HABLAR EN PÚBLICO EN UNA SEMANA, José María Palomares. [Libros] – Comunícate En Público de Forma Efectiva

Hablar en Publico en Una Semana (Jose Maria Palomares) [Poderoso Conocimiento]
DATOS:
HABLAR EN PÚBLICO EN UNA SEMANA, José María Palomares. [Libros]  Comunícate En Público de Forma Efectiva
PDF | 81 Paginas | Español | 6.3 MB
Jonathan180 y Gallo Ponedor
¿Estamos preparados para hablar en público? ¿Tenemos la formación necesaria para realizar una presentación efectiva?
Cada uno tiene su propia respuesta, pero es evidente que en términos generales casi ningún profesional del mundo de los negocios o de la vida académica ha recibido formación específica para enfrentarse a una audiencia en vivo y en directo.
En las experiencias del día a día y en diversos ámbitos laborales sale a relucir esta carencia que se hace dolorosamente evidente. ¿Cuántos profesionales brillantes y grandes conocedores de su actividad no fracasan cuando se enfrentan a una presentación en público?
Creativos publicitarios, profesores universitarios, directores comerciales, responsables de recursos humanos, políticos y demás, restan eficacia cada día a su desempeño y erosionan su imagen pública sólo porque no saben preparar adecuadamente una presentación o porque no son capaces de enfocar el proceso de la comunicación de forma efectiva.
Gracias a este libro tienes una guía simple y eficaz en donde se te guiara a realizar diferentes ejercicios todos los días de la semana de lunes a domingo, que conforme pasen las semanas y sigas realizándolos te irás haciendo un experto manejando las presentaciones, la información y al público en general.
Aprenderás a cómo hacer tus presentaciones, de donde tomar la información haciendo uso de la tecnología que día con día nos facilita el trabajo. Como manejar videos, fotografías, plantillas, tiempos de presentación, preguntas del público hacia ti y un inmenso ETC.
En definitiva José María Palomares ha realizado una excelente labor, tomando en cuenta hasta el último detalle de lo que implica la exposición de un tema, y que sin duda alguna tu y todos requerimos aprender puesto que hoy el que sabe comunicarse de forma eficiente es capaz de tener un dominio muy grande en el ámbito que se desempeñe.
Descargar gratis “hablar en público en una semana” libro que te ayudara a dominar la exposición de temas ante una multitud y ha comunicarte de manera eficaz.
 
Web del Autor:
 
DESCARGAR AQUÍ:
Opción 1:                                 Opción 2:

www.linkbucks.com/BCUt4   www.linkbucks.com/BCUtR

———————————————————————————-Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante