Manual-2Bpara-2Bdetectar-2BMentiras-2B-Majeski-2By-2BButler-2B-5BPoderoso-2BConocimiento-

MANUAL PARA DETECTAR MENTIRAS, Willian Majeski y Ralph Butler [Libro] – Descubre Las Mentiras Preparando Tu Intuición

Manual Para Detectar Mentiras (Willian Majeski y Ralph Butler) [Poderoso Conocimiento]
DATOS:
MANUAL PARA DETECTAR MENTIRAS, Willian Majeski y Ralph Butler [Libro]  Descubre Las Mentiras Preparando Tu Intuición
PDF | 100 Paginas | Español | 25.4 MB
Willian J. Majeski, es experto detector de mentiras pues durante muchos años fue detective del departamento de policía de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, y por medio de este libro te enseña a detectar cualquier tipo de mentira usando tu intuición específicamente tu oídos y tu vista, por medio de cinco puntos claves que conforme vallas aplicándolos y logres entenderlos te resultara más sencillo detectar cuando te mienten.
Las mentiras están en todos lados, sin importar si son grandes mentiras, que pueden dañar gravemente determinadas situaciones, o si son mentiras pequeñas también llamadas mentiras piadosas, una mentira es una mentira y si somos Poco ingenuos estamos conscientes de que las abundan en todos lados, en nuestra casa, en el trabajo, con los amigos, en la política, en el mundo de los negocios, ETC.
Y es muy importante darse saber cuando surgen las mentiras, puesto que muchas veces de ello podrían depender nuestras vidas, nuestro dinero, la vida de algún ser querido e incluso el futuro de nuestro país.
Los puntos claves que te enseñara este libro son:
Descifrar el lenguaje corporal de un mentiroso
Escuchar cómo se dicen las cosas y que se está diciendo
Darte tiempo para pensar y descubrir las mentiras
Hacer preguntas adecuadas en el momento oportuno
Si engañar es difícil descubrir al que miente es un arte y una habilidad sofisticada, pero con este manual, tu podrás activar tu intuición a niveles insospechados, que aplicados a la vida diaria te permitirán destruir la cortina de las mentiras para acceder siempre a la más preciada verdad.

DESCARGAR AQUÍ:

Opción 1:                                 Opción 2:
———————————————————————————-Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante