Deshojando-2BMargaritas-2B-Walter-2BRiso-2B-5BPoderoso-2BConocimiento-5D

DESHOJANDO MARGARITAS, Walter Riso [Libro] – Acerca del amor convencional y otras Pésimas costumbres

Deshojando Margarita (Walter Riso) [Poderoso Conocimiento]
DATOS:
DESHOJANDO MARGARITAS, Walter Riso [Libro]  Acerca del amor convencional y otras Pésimas costumbres
PDF | Español | 151 Paginas | 6.6 MB
Mexicano001
Deshojando Margaritas es un libro de Walter Riso en donde se maneja un tema importante para la mayoría de las personas y donde se habla acerca del amor convencional y otras Pésimas costumbres, aquella cosa que es difícil comprender, que es complicada y relativa, utópica y antojable, envidiable y cuestionable; en fin es acerca del “AMOR”.
Desde pequeños se nos enseña que amar es la experiencia más gratificante y fundamental de la vida.
Todos buscamos el amor, pues creemos que él es la fuente de la felicidad.
Amar y ser amado es la mayor aspiración de muchas personas, y por eso hemos convertido el amor en un valor absoluto que infortunadamente NO coincide con la realidad. El problema es que no hemos logrado entender cabalmente qué es el amor.
  • En la primera parte, se señalan algunas creencias irracionales culturalmente transmitidas sobre el amor y sus consecuencias para la vida personal y de pareja.
  • En la segunda, se describen las afecciones negativas.
  • En la tercera, se mencionan algunas sanas costumbres que ayudan a fomentar el verdadero amor.
Al igual que existen muchas tipos de amor en la cual la mayoría de las personas se relaciona o se identifica con alguno.
Un tipo de amor que nos menciona Walter Riso es aquel amor pasional, envolvente, que invade nuestros pensamientos a todas horas, es un amor como el de Romeo y Julieta.
Otro tipo de amor que señala es más reflexivo, más controlable y duradero.
Es el que va soportando con los años pero no es tan apasionante como el primer amor mencionado (ABOCHORNAMIENTO), Es por general el de las personas casadas, que asumen una vida juntos pero su “amor” es seco y tedioso.
Un último tipo de amor que nos da a conocer es el más protector, se caracteriza por comportamientos dedicados a asistir, es un amor supuestamente incondicional.
Se refiere por lo regular al amor de los progenitores con los hijos, a quienes los socorren y protegen, este amor genera dependencia e inseguridad.
Deshojando Margaritas describe cada uno de estos tipos de amor y maneja muy bien los términos, ya que esto hace que te interese la lectura, te identifiques, se te haga divertida y la entiendas y comprendas.
Y la forma en que es narrada se utiliza en todo el libro siguiendo el orden que establece para que quedes satisfecho.
 
 
Web del Autor:
DESCARGAR AQUÍ:
Opción 1:                                Opción 2:
 
Opción 3:
 
 
———————————————————————————-Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante