Hipnosis-2By-2BRegresiones-2BPasadas-2B-Armando-2BScharovsky-2B-5BPoderoso-2BConocimiento-5D

HIPNOSIS Y REGRESIONES PASADAS, Armando Scharovsky. [Libros] – Recordando Esta y Antiguas Vidas Para Reparar y Vivir Plenos

Hipnosis y Regresiones Pasadas (Armando Scharovsky) [Poderoso Conocimiento]
DATOS:
HIPNOSIS Y REGRESIONES PASADAS, Armando Scharovsky. [Libros] Recordando Esta y Antiguas Vidas Para Reparar y Vivir Plenos
PDF | Español | 216 Paginas | 6.5 MB
Mexicano001

 

Este Curso Práctico de HIPNOSIS Y REGRESIONES A VIDAS PASADAS originalmente fue pensado para profesionales de la salud, pero el tema de la reencarnación, la vida después de la muerte, y la posibilidad de recordar sucesos de otras vidas y de esclarecer así el verdadero sentido de nuestra existencia, excede largamente el limitado campo de la psicología y la medicina.
Lo mismo sucede con el fenómeno de la Hipnosis y la posibilidad de ayudar al semejante con el auxilio de la palabra y aún con el de los tonos de voz y la cadencia al hablar.
Es por esa razón que este Curso Práctico de HIPNOSIS Y REGRESIONES A VIDAS PASADAS está abierto a toda persona que por razones espirituales desee estudiar la manera de crear este fenómeno y de investigar sobre este “imposible” milagro de recordar cosas que ocurrieron antes de nuestro nacimiento.
Pero es importante resaltar algunas cosas desde el principio: Hipnotizar es fácil. Hipnotizar es peligrosamente fácil. Es tan fácil como hacer una incisión con un bisturí filoso. Pero así como saber hacer un corte no los convierte en cirujanos, saber hacer hipnosis no los convierte en terapeutas.
Y los obliga, al contrario, a manejar esta fantástica herramienta con mucha precaución porque, continuando la comparación, tanto con la hipnosis como con el bisturí es posible hacer daño manejándolo de manera irresponsable.
Armando Hablándote Cara a Cara:

Web del Autor:
DESCARGAR AQUÍ:
 
Opción 1:                                Opción 2:
 
Opción 3:
 

Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante