La-2BMaestria-2Bdel-2BAmor-2B-Miguel-2BRuiz-2B-5BPoderoso-2BConocimiento-5D

LA MAESTRIA DEL AMOR, Miguel Ruiz [Libros] – Una Guía Práctica para el Arte de Las Relaciones

La Maestría Del Amor (Miguel Ruiz) [Poderoso Conocimiento]
DATOS:
LA MAESTRIA DEL AMOR, Miguel Ruiz. [Libros] – Una Guía Práctica para el Arte de Las Relaciones
PDF | Español | 72 Paginas | 6.01 MB
Miguel Ruiz es un aclamado Autor, Escritor del famoso libro “Los 4 Acuerdos”. Con una gran audiencia en Estados Unidos.
Basa sus enseñanzas en la gran sabiduría de los Toltecas (cultura existente en lo que hoy es territorio mexicano) y en este libro, nos habla de cómo el amor que nos fue enseñado, simplemente no existe y como una sociedad manipuladora y superficial, nos programo para vivir con miedo el cual manifestamos mediante enfados, tristezas, celos, ETC y al uso de estas actitudes en las relaciones personales, nos conllevan a vivir en dramas.
Miguel Ruiz, nos hace ver como una gran cantidad de gente vive en un sueño profundo en el cual fuimos inducidos todos desde que fuimos niños alrededor de los 4 años, esto ocurrió cuando los adultos lograron captar nuestra atención y después mediante la repetición nos fueron metiendo la información de la sociedad y es muy explicito cuando dice que se refiere a la sociedad mundial.
Cuando esto ocurrió entramos en un mundo de miedos, castigos, premios, chantajes, manipulaciones y con ello nos infundieron actitudes posesivas, celos, problemas, complicaciones, ETC. Nos metieron en el Infierno y en “La Maestría del Amor” lograras entender todo, lograras darte cuenta de que al deshacernos de nuestros miedos, solo queda en nosotros AMOR, porque ese es nuestro estado natural.
Honestamente, si eres una persona muy metida en el sueño (MATRIX) ese infierno en el que lo superficial se ha implantado tan fuertemente en ti, que ahora crees que eso es parte de tu ser, Cuando leas este libro probablemente te cierres y te empeñes en no querer despertar y vivir libremente.
Sin embargo si abres tu mente a las enseñanzas de “Don Miguel Ruiz” conseguirás vivir en plenitud, sin miedos, sin limitaciones mentales implantadas por la sociedad, y sin ello el drama de la vida para ti será una comedia para gozar y disfrutar.
Comprenderás finalmente como el amor es el estado y vibración natural de todos los seres vivos y podrás manifestar ese estado cuando te deshagas de la domesticación implantada en tu mente y puedas vivir sin ella, aun cuando convivas con personas que viven en ese estado mental.
 
Web del Autor:
DESCARGA AQUÍ:
Opción 1:                                 Opción 2:

www.linkbucks.com/BgR6J    www.linkbucks.com/BgR7P

Opción 3:

www.linkbucks.com/BgR8P


Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante