Activador-2Bde-2Bla-2BGl-C3-A1ndula-2BPineal-2B-5BPoderoso-2BConocimiento-5D

ACTIVADOR GLANDULA PINEAL, [AUDIOS] – Salud, Riqueza, Amor, Obrar Milagros, Consigue Lo que Quieras Activando La Glándula Pineal

Activador de la Glandula Pineal (BrainWave Laboratories) [Poderoso Conocimiento]
DATOS:
ACTIVADOR GLANDULA PINEAL, [AUDIOS] – Salud, Riqueza, Amor, Obrar Milagros, Consigue Lo que Quieras Activando La Glándula Pineal
Audio | MP3 | 98 MB | 15 min | Audio Subliminal | 936 Hz
Mexicano001
La Glándula Pineal también conocida como tercer ojo, es un pequeño órgano que está en nuestro cerebro a la altura de las cejas, cuando nacemos la tenemos activa, pero conforme se va creciendo la mayoría de las personas dejan de usarlo sin darse cuenta.
Con la ayuda de este audio subliminal de 15 minutos que escucharas diariamente en un ambiente pacífico y relajado lograras reactivar la glándula pineal, con la cual podrás emanar un campo energético que este en sintonía con el campo universal y gracias a ello conseguir lo que desees, tanto a nivel personal y espiritual, así como a nivel material potenciando todo lo que hagas para obtenerlo.
La glándula pineal es lo que las culturas antiguas de América así como de otros lugares del mundo denominaron como el órgano que conectaba al hombre con dios “El Tercer Ojo” (Entendiendo por Dios esa fuerza universal y cósmica de la que todo se conforma).
La glándula pineal de igual forma al estar activa en un estado de paz y en una sintonía de amor (Entendiendo por amor, Frecuencias de alta Vibración), produce que existan reacciones químicas en el cuerpo que activan la salud y el bienestar interno, así como prolongada sensación de felicidad.
Esto es completamente real y algo que cuando comiences a ocupar con constancia podrás ver cambios maravillosos en tu vida.
La ciencia empieza a hacer descubrimientos acerca de la glándula pineal y la física cuántica complementa perfectamente estos descubrimientos como algo fundamental para crear tu realidad (Información que en el pasado, fue escondida y que hoy tienes a tu alcance).
Las antiguas Culturas sabían el poder que tenia esta parte del cuerpo, para obrar milagros, los chamanes de hoy en día continúan aplicando el poder de la glándula pineal por su increíble capacidad de lograr cosas y situaciones en la vida de todos los seres humanos.
SI QUIERES PAZ, SALUD, AMOR, ABUNDANCIA, FELICIDAD, ETC. ESTE AUDIO SIN DUDA ALGUNA ES PARA TI.
Web del Autor:
DESCARGAR AQUÍ:
Opción1:                                    Opción2:
www.linkbucks.com/BtzFF                    www.linkbucks.com/BtzGH

Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante

1 Comentario en “ACTIVADOR GLANDULA PINEAL, [AUDIOS] – Salud, Riqueza, Amor, Obrar Milagros, Consigue Lo que Quieras Activando La Glándula Pineal

  1. Muchas Gracias me encanta esta página, entro todos los días. Muchas gracias a todos los que comparten conocimeinto por aqui. Me interesa todo lo relativo a la glándula pineal y la resonancia shumann.

    Una pregunta ¿Teneis algún sonido sobre la resonancia shumann?. Muchas Gracias

Comments are closed.