El-2BSecreto-2C-2BLa-2BLey-2Bde-2BAtraccion-2B-5BPoderoso-2BConocimiento-5D

El Secreto, La Ley de Atracción. [Película] – Comprendiendo El Universo y Haciendo Que Trabaje a Nuestro Favor

El Secreto (Pelicula) [Poderoso Conocimiento]
DATOS:
El Secreto, La Ley de Atracción. [Película] – Comprendiendo El Universo y Haciendo Que Trabaje a Nuestro Favor
1.3 GB |      | 91 Min | AVI, MP4 | 435, 486, 1094 kbps
Película basada en el libro original The Secret de Rhonda Byrne, utiliza un formato de documental para presentar la “Ley de Atracción”.
Esta ley es “El Secreto” que, “ha viajado a través de los siglos para alcanzarte”.
La película El Secreto muestra breves fragmentos de basados en experiencias y entrevistas a un equipo de especialistas en la transformación personal, maestros espirituales, maestros de feng shui, expertos en generar riquezas, matemáticos, físicos cuánticos, etc.
Tal y como muestra la película, los principios de la “Ley de Atracción” plantean que los sentimientos y los pensamientos que las personas plasman en sus vidas como hechos reales, desde interacciones con el cosmos hasta interacciones entre individuos en el plano físico, emocional y profesional.
La película también hace referencia a la tendencia de los poderosos a esconder al público este principio básico.
Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras.
Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein, ETC.
Así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo.
“Conforme aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera.”
El Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos.
Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.
En este documental aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo.
Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.
 

VER ONLINE AUDIO ESPAÑOL LATINO:

[jwplayer player=”1″ mediaid=”984″]

 

VER ONLINE AUDIO ESPAÑOL ESPAÑA:

[jwplayer player=”1″ mediaid=”985″]

VER ONLINE AUDIO INGLES SIN SUBTITULOS

[jwplayer player=”1″ mediaid=”986″]

 

 

(Luego de dar Clic Sobre el Video Online, este puede demorarse un poco en iniciar dependiendo del ancho de banda de tu internet, se paciente)

 
———————————————————————————-
 
 
Web del Autor:
 
DESCARGAR AQUÍ:
Opción 1:                                           Opción 2:
www.linkbucks.com/BsZYI                www.linkbucks.com/BsZYu
Opción 3:

Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante

1 Comentario en “El Secreto, La Ley de Atracción. [Película] – Comprendiendo El Universo y Haciendo Que Trabaje a Nuestro Favor

Comments are closed.