Metodo-2BSilva-2B-5BPoderoso-2BConocimiento-5D

METODO SILVA DE VIDA, [Libro Guía] – Aumenta Extremadamente Tu Intuición Para Ser Capaz de Todo

El Metodo Silva de VIda [Poderoso Conocimiento]
DATOS:
METODO SILVA DE VIDA, [Libro Guía] – Aumenta Extremadamente Tu Intuición Para Ser Capaz de Todo
9.7 MB | Español | PDF | Ebook | 175 Paginas
Mexicano001

 

Imagina ser capaz de confiar en una fuerte “voz interior” que te brinda ideas seguras y respuestas para ayudarte a superar cualquier desafío.

Todo esto no está limitado a unos afortunados que fueron bendecidos con la buena suerte.

Porque creemos que la poderosa intuición es algo que CUALQUIERA puede desarrollar.

Utilizando las herramientas y técnicas Silva que han sido perfeccionadas por más de 5 décadas, tú también puedes liberar el potencial intuitivo de alto nivel con el que naciste. Unos 6 millones de graduados en todo el mundo ya lo han hecho.

Qué es exactamente la intuición y por qué es la capacidad más importante que probablemente puedas tener
Muchos utilizan el término “sexto sentido”, “corazonada” o “instinto” para describir a la intuición, lo que sugiere que esa es la capacidad para acceder, procesar y utilizar la información sin el empleo de los cinco sentidos.

Pero ¡esto no puede estar más alejado de la verdad!

Piénsalo: cuando alguien describe una experiencia intuitiva, por lo general dice algo como “mi corazón me dijo…” o “vi toda la escena en un instante…” lo cual muestra claramente que la información se recibió mediante sus cinco sentidos físicos.

Esto quiere decir que: al aumentar tu conciencia sobre cómo procesas la información, comienzas a fortalecer tu sexto sentido, tu intuición.

Y cuando comiences a entrenar esta capacidad adquirible, empezarás a experimentar grandes cambios en todos los aspectos de tu vida.
Cuando tú duermes, tus ondas cerebrales disminuyen a 7-14 ciclos por segundo y luego a 4-7 ciclos por segundo. Este es el momento en que tu capacidad creativa, la resolución de problemas y la empatía aumentan en gran medida.

Pero todo desaparece en el momento en que despiertas. Sin embargo, puedes elegir no desperdiciar tus valiosos instintos. Fácilmente puedes sintonizar esta grandiosa reserva del potencial ilimitado en las horas que despiertas, mediante la Tecnología de Fortalecimiento de la Intuición, la cual consiste en ejercicios poderosos de entrenamiento de la mente que incluyen:
  • La Técnica de Holo-Visualización: este ejercicio alfa te brinda una “brújula” mental para indicarte el camino correcto hacia tu verdadero propósito. Cuando tus objetivos en la vida se encuentran alineados con tu verdadero propósito, comienzas a encontrar toda clase de coincidencias, encuentros fortuitos y la presencia de la suerte que te ayuda a evitar obstáculos.
  • La Técnica del Espejo de la Mente: Este ejercicio de nivel theta te ayuda a construir tu camino hacia los objetivos que te has propuesto, eliminando todos los obstáculos en el camino. Esta es una versión poderosa de la visualización creativa, pero realizada a profundos niveles de la mente y empleando todos tus sentidos.
  • El Ejercicio de Proyección de 5 Pasos: los ejercicios de proyección están diseñados para entrenar tu mente para proyectar la conciencia a lo largo del tiempo y el espacio, hacia diferentes ubicaciones. Serás capaz de visualizar personas, lugares, animales y objetos con gran claridad, solucionar incluso los problemas más rebuscados y obtener una profunda comprensión de todo lo que te rodea. Te proyectarás hacia un entorno familiar, diferentes tipos de metales, plantas, animales y finalmente hacia otra persona.
  • Las Técnicas Avanzadas de Nivel Theta y Delta: técnicas avanzadas como la Puerta Delta te enseñarán a sintonizarte con una guía superior mientras te encuentras en un sueño cercano a los niveles Delta de la mente.
  • El Trabajo de Caso: Testa es la cúspide de las capacidades intuitivas del ser humano. Serás capaz de visualizar con precisión, diagnosticar y ayudar a otras personas, a la distancia. En nuestras clases en vivo, terminamos de la siguiente manera. Los estudiantes se agrupan de a dos, y el guía proporciona la edad y el género.
 
Web del Autor:
DESCARGA AQUÍ:
 
Opción 1:                                Opción 2:
www.adf.ly/1CmmjH                   www.adf.ly/1CmndZ
Opción 3:
 

Votar y Compartir. Tu Opinion es Importante