Patrones-2Bde-2BPersuacion-2B-Naxos-2B-5BPoderoso-2BConocimiento-5D

PATRONES DE PERSUASIÓN, Naxos (Álvaro Bonilla) [Libros] – Las Técnicas para Seducir y Conseguir Poderosas Relaciones

Patrones de Persuasión (Álvaro Bonilla Naxos) [Poderoso Conocimiento]
DATOS:
PATRONES DE PERSUASIÓN, Naxos [Libros] Las Técnicas para Seducir y Conseguir Poderosas Relaciones
112 | Paginas | PDF | Español | 7.0 MB
Cesar120

Patrones de persuasión de Naxos, es un libro en el que aprenderás a cómo tratar a la gente y como programar su cerebro mediante mensajes subliminales y PNL para que te asocien con el placer, es un manual que lleva a la seducción mas allá de las relaciones de pareja para ampliarlas a todo tipo de situaciones, la relación con ese socio, con tu jefe de trabajo, con tu familia, tus amigos, etc.

Patrones de persuasión nos permite entrever más allá de las apariencias con ejemplos de discursos de hombres poderosos como Barack Obama Dunham, y nos permite darnos cuenta de que es la persona que mejor se sabe comunicar y dar a entender de forma sutil y consistente lo que desea, quien inevitablemente asciende a la cima.
Aceptémoslo, cuando no nos sabemos comunicar de forma efectiva, pareciera que todo el mundo nos odia y si le pedimos a alguien un favor la persona pone cualquier pretexto para negarse y desafanarse de la situación, es como si nuestra falta de influencia nos hiciera ir por un sendero lleno de espinas y objetos peligrosos.
Todo esto se terminara luego de que leas este libro y apliques sus técnicas, ha llegado la hora de que domines tu forma de expresarte, tu lenguaje corporal, tu comunicación, tus gestos, el tono de tu voz, tu imagen y te conviertas en esa persona irresistible a la cual todos quieren tener al lado.
Tanto si tu objetivo es tener sexo con esa sexy mujer, como si lo es ese gran empleo, o conseguir el dinero de ese inversionista para levantar tus proyectos, el favor de un genio, la relación de placer con tu familia y amigos, y un sinfín de cosas más, entonces Patrones de Persuasión de Naxos es para ti. Toma Acción Hoy y conviértete en el Casanova que siempre has soñado.
 
Web del Autor:
DESCARGA AQUÍ:
Opción 1:                                    Opción 2:
www.adf.ly/1ESLWZ               www.adf.ly/1ESLdR
Opción 3:

Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante