HONESTO Y SINCERO, Allan Roger Currie. [Libros] – Hazles Saber Sin Rodeos Lo que Deseas

Honesto y Sincero (Allan Roger Currie) [Poderoso Conocimiento]

HONESTO Y SINCERO, Allan Roger Currie. [Libro] – Hazles Saber Sin Rodeos Lo que Deseas
 PDF | Español | 6.2 MB | 113 Paginas


Honesto y Sincero de Allan Roger Currie se Podría decir que es la continuación de su primer libro en donde expone los cuatro modos de comportamiento que tienen los hombres ante una mujer o un grupo de mujeres.


En Honesto y Sincero entenderás cuales son las mujeres que buscan jugar juegos de manipulación con los hombres y que por lógica odian a quienes son directos y honestos con ellas puesto que eso las obliga a ser sinceras y les corta la posibilidad de manipular a los hombres.


En este libro sabrás definir qué es lo que buscas en una mujer, una relación casual a corto plazo, una aventura de una noche, una relación de noviazgo, una relación a largo plazo, ETC.


Aprenderás a entender que el ser directo NO es bajo ningún punto de vista una actitud grosera como muchos podrían pensar y te darás cuenta como las mujeres que actúen a la defensiva cuando seas directo es porque te ponen a prueba para ver si mantienes tu carácter siempre así, o simplemente porque saben que con esa actitud no podrán manipularte, traerte de un lado a otro, usarte y lo peor, jamás y nunca darte la posibilidad de tener sexo con ellas.


En Honesto y Sincero también aprenderás a distinguir mas allá de las apariencias de aquellas mujeres que se hacen las rudas pero que en realidad no lo son, de aquellas que quieren dar una impresión de santas y puritanas pero que en realidad suelen ser muy promiscuas, de aquellas que realmente son rudas, aquellas que en verdad son amables y verdaderas contigo y a quienes son desinhibidamente promiscuas y sexuales, de igual manera que el poder diferenciar a quienes se muestran tales cuales son de quienes fingen tener una personalidad cuando en realidad tienen otra, te dará la posibilidad de alejarte de las mujeres manipuladoras y decidir con las que establezcas una relación si esta será a largo plazo a corto plazo, seria o ocasional.


Si eres una persona que miente y engaña para conseguir lo que desea de los demás al tiempo que te expones a que te mientan y engañen para que hagas lo que otras personas quieren de ti, entonces sin duda alguna este libro será juzgado y criticado por ti.


PERO SI TE OPONES A MANIPULAR Y A SER MANIPULADO ENTONCES SIN DUDA ESTE LIBRO ES UNO DE LOS MAS IMPORTANTES QUE PODRAS LEER EN TU VIDA, PARA TUS RELACIONES SENTIMENTALES Y SEXUALES E INCLUSO PARA TUS RELACIONES AMISTOSAS Y FAMILIARES

 

Web del Autor:
 
DESCARGA AQUÍ:
Opción 1:                          Opción 2:

www.adf.ly/1GF9Eo           www.adf.ly/1GF9CQ
 


Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante