LA LEY NUMERO 50, Robert Greene. [Libros – Manual] – Al Osado Se Le Concede El Éxito Al Miedoso Las Miserias

La ley numero 50 (Robert Greene) [Poderoso Conocimiento]

DATOS:

LA LEY NUMERO 50, Robert Greene. [Libros – Manual] – Al Osado Se Le Concede El Éxito Al Miedoso Las Miserias

195 Paginas | PDF | Español | 1.15 MB

 

La Ley Número 50 es un libro sobre la valentía en todas sus formas. Una particular filosofía de vida sobre el poder interior que nace cuando conquistas todos tus temores…

 

La Ley Número 50 es una forma activa de enfrentar los miedos: tomar las decisiones difíciles que has evitado, pensar en ti y en tus necesidades antes que en las de los demás, obligarte a cambiar la dirección de tu vida aunque ese cambio sea justo a lo que más le temes.

 

La Ley Número 50 es, en resumen, tener el control de la mentalidad con la que reaccionas ante lo que ocurre a tu alrededor. Entre más domines esas reacciones, serás más osado, original y astuto. No perderás el control ante el caos o el cambio.

 

Robert Greene habla de la epidemia de miedo que afecta a la sociedad occidental actual. Los viejos valores se han derrumbado: ya no se trata de ser sólidos como una roca, sino fluidos y cambiantes como el agua. Ahora hay que adaptarse a las nuevas realidades, sin miedo. Ese «sin miedo» implica estar dispuesto a todo para conseguir tus fines.

 

El libro La Ley Número 50 ilustra leyes universales sobre la estrategia y la audacia, complementando con lecciones de figuras históricas como Abraham Lincoln, Sócrates, Malcolm X, Miles Davis, François de La Rochefoucauld, Maquiavelo, Richard Wright, Fyodor Dostoyevsky , Charlie Parker y el Barón de Montesquieu.

 

Tus temores son una cárcel que limita el alcance de tus actos. Entre menos temas, más poder tendrás, y vivirás más plenamente. Confiamos en que La ley 50 te inspire a descubrir ese poder
Robert Greene.

 

Web del Autor:

www.powerseductionandwar.com

 

DESCARGAR AQUÍ:

 

Opción 1:                                      Opción 2:

 

www.adf.ly/1HsOm3                   www.adf.ly/1HsOnq

www.linkbucks.com/CRhRB         www.linkbucks.com/CRhQi


Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante