LAS MEJORES RECETAS CON MARIHUANA, Elisabet Millán. [Libros – Manuales] – Disfruta Tus Alimentos Añadiéndoles el Ingrediente Mágico

Las Mejores Recetas Con Marihuana (Elisabet Millán) [Poderoso Conocimiento]

DATOS:

LAS MEJORES RECETAS CON MARIHUANA, Elisabet Millán. [Libros – Manuales] – Disfruta Tus Alimentos Añadiéndoles el Ingrediente Mágico

56 Paginas | 6.87 MB | Español | PDF

 

Recetas con marihuana es un libro en el que encontraras los beneficios que tiene la amapola en la comida, si bien se sabe que esta planta puede causar en las personas efectos psicoactivos, también es cierto que contiene nutrientes que ayudan al cuerpo.

 

En este libro aparte de tener a tu alcance las mejores recetas de alimentos con marihuana, también esta combinado de un gran sentido del humor de experiencias que ha tenido la autora, en cada una de las preparaciones de alimentos con marihuana.

 

En cada receta que realices estará especificado si la receta produce efectos psicoactivos o si contiene valor nutricional.

 

La autora nos introduce a mayor detalle sobre la planta el cannabis y todos los usos que se le han dado y se le siguen dando, en la medicina, la industria, los alimentos y los efectos psicoactivos.

 

Las Recetas son de lo más delicioso que hay, la autora también es abierta puesto que no busca imponerte sus alimentos, ella misma lo menciona en este libro, “empieza por las recetas que más te tienten” y después haz las tuyas propias, es decir experimenta por ti mism@ que es lo que más te agrada y anímate a innovar los alimentos ahora con nuevas ideas para aplicarles la marihuana.

 

La autora hace especial énfasis en que debemos ser prudentes a la hora de ingerir postres con marihuana, puesto que al comerse se absorbe más lentamente que si se inhala por lo que se es propens@ a la sobredosificación, sobre todo por buscar efectos que tardan en llegar ocasionando paranoia y angustia.

 

Sin duda es un libro que abrirá tu mente a tener nuevas experiencias y que despertara tu creatividad para que te diviertas y disfrutes de tus alimentos ahora con un nuevo toque, en una fiesta con amigos, con la familia dependiendo de sus gustos o simplemente a solas por su puesto siempre siendo responsable y prudente.

 

Web del Autor:

www.muscaria.com/recetas2

DESCARGA AQUÍ:

 

Opción 1:                                     Opción 2:

 

www.adf.ly/1Hkoo7                      www.adf.ly/1HkoqV

                             www.linkbucks.com/CQc5R     www.linkbucks.com/CQc5h

 


Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante