PENSAR EN GRANDE, José Vicedo. [Libros] – Piensa Sin Límites y Haz Realidad Tus Sueños

Pensar en Grande (Jose Maria Vicedo) [Poderoso Conocimiento]

DATOS:

PENSAR EN GRANDE, José Vicedo. [Libros] – Piensa Sin Límites y Haz Realidad Tus Sueños

PDF | 48 Paginas | Español | 6.1 MB

Pensar en grande es un libro que te reprogramara para que quites todas esas limitaciones implantadas por la parte de sociedad negativa, mediocre y perdedora, para que finalmente despegues todo ese potencial que llevas dentro.

Pensar en grande te mostrara la importancia de tener las actitudes y carácter adecuados para conseguir y hacer realidad todos tus sueños, pensar en grande te harán recobrar esa emoción y deseos como cuando eras niño, te ayudara a recobrar todo ese entusiasmo y alegría natos que se mantienen como el motor de la vida, de la creatividad, de la imaginación, del bienestar, es la pasión que mueve  lo mueve todo.

Pensar en grande al igual que en muchos otros textos remarcara la importancia de la perseverancia y la tenacidad en todo lo que se emprende, pensar en grande básicamente te proporcionara la fuerza mental para que consigas todos tus deseos.

Pensar en grande es uno de los libros sin duda alguna es necesario leer para conseguir esas ambiciones que siempre tenemos, pero que no sabemos como materializar.

Pensar en grande nos enseña la importancia de visualizarnos como si ya hubiéramos conseguido lo que deseamos, al tiempo que nos muestra la importancia de la gratitud, esa energía que permite que se continúe manifestando una y otra vez lo que mas nos gusta y disfrutamos en esta vida, sea esto experiencias, personas, animales u objetos materiales.

Pensar en grande es un libro maravilloso que de forma interna producirá cambios magníficos de vida en ti, Los cambios que tu mas quieres hacer realidad.

DESCARGA AQUÍ:

 

Opción 1:                                    Opción 2:

 

www.adf.ly/1HEqF8                     www.adf.ly/1HEqJ0

www.linkbucks.com/CMiEW       www.linkbucks.com/CMiIj


Votar y Compartir. Tú Opinión es Importante.