Despertando al Gigante Interior, Anthony Robbins. [Libros] – La Fuerza, Entusiasmo y Vida que Necesitas para Ser Exitoso y Feliz

Despertando al Gigante Interior (Anthony Robbins) [Poderoso Conocimiento]

DATOS:

Despertando al Gigante Interior, Anthony Robbins. [Libros] – La Fuerza, Entusiasmo y Vida que Necesitas para Ser Exitoso y Feliz

5 MB | Español | 390 Paginas | PDF

RichiSan y Riverwall

 

En este libro de Anthony Robbins el gran motivador y entusiasta con grandes conocimientos de PNL (Programación Neurolingüística) Nos muestra lo que realmente es estar vivos, lo que realmente es la felicidad, lo que es el progreso, el seguir día tras día siendo la mejor versión de nosotros mismos.

 

Anthony Nos cuenta como fue parte de su vida, en donde se encontraba sin nada, con un fuerte sobrepeso aun teniendo 18 años, y como una década después en los años 80´s el ya era todo un motivador, que hablaba de la vida, del progreso, del camino que es el que da la felicidad, de cómo cuando se hace lo que se ama se vive entusiasmado, no hay fuerza que nos detenga, nos despertamos con una energía impresionante y no podemos dormir pensando en cómo queremos continuar haciendo eso que amamos, eso que nos da pasión, eso que nos da energía, somos seres en constante movimiento, lo que nos hace morir es el pensar que ya no hay nada más.

 

Cada vez que has llegado a donde tus estándares te lo habían marcado es el momento de aumentarlos, nuevos retos, nuevas aventuras, ¿Qué es lo que quieres realmente, la relación, dinero, levantar un negocio, dedicar más tiempo a tus hijos, viajar, comprar un helicóptero, un avión privado, una isla, ser mejor en el deporte, tener un cuerpo sano y musculoso, alimentar tu lado espiritual?

 

Cualquier cosa que desees la puedes obtener, los limites siempre los has puesto tú y tu mism@ eres quien los quita y los redimensiona es el momento de que salga esa grandeza que tienes dentro.

 

Anthony no está aquí para imponerte sus objetivos, el te habla en base a sus objetivos y logros sin embargo tu eres quien en su vida aplica sus técnicas pero en base a tus metas y objetivos. Pues bien es el momento de que te deshagas del miedo y seas el creador(a) de tu propia vida, de esa que quieres y siempre has deseado tener.

 

Todo está en base a que tomes decisiones si tan solo eres consciente de todo tu potencial y si tan solo te concientizas del poder que tienen las decisiones en tu vida, entonces ya tienes el poder para cambiar.

 

Anthony como siempre nos dice que si queremos modificar nuestras vidas es necesario que seamos realistas, si, engañándonos no conseguiremos progresar, engañándonos no conseguiremos ser la mejor versión de nosotros mismos, seamos realistas, pero como siempre desde la objetividad, nunca desde una visión exagerada ni dramática ni mucho menos de odio, aquí lo que es necesario es una visión de realismo puro.

 

Una vez que hayas sido realista entonces tendrás un mapa claro y conciso del lugar en donde te encuentras, luego de ello definirás tus objetivos y finalmente te pondrás en marcha para hacer los cambios que necesitas.

 

Quizás a estas alturas pienses que esto no es más que  otro libro de motivación de esos que has intentado aplicar pero que no te han funcionado, pero te equivocas porque esto es solo a grandes rasgos lo que harás, en el libro se especifica detalladamente y con ejercicios diarios lo que te hará mejor persona, es tu decisión ahora tomar esta oportunidad y vivir como siempre lo has deseado o simplemente ignorar y seguir con una vida sin pena ni gloria.

 

Pues Bien con constancia y fascinación por lo que sea que hagas y quieras lograr, obtendrás los resultados que siempre has querido.

 

SIN DUDA, GRACIAS ANTHONY ROBBINS POR TODA TU LABOR Y PONER ESTA JOYA A NUESTRO ALCANZE. MUCHAS GRACIAS.

 

ANTHONY ROBBINS HABLANDOTE CARA A CARA:

[jwplayer player=”1″ mediaid=”774″]

Web del Autor:

www.tonyrobbins.com

DESCARGAR AQUÍ:

 

Opción 1:                                        Opción 2:

 

www.adf.ly/1IVph6                         www.adf.ly/1IVpiq

www.linkbucks.com/CXQ2o     www.linkbucks.com/CXQ23


Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante