DIARIO EMPRENDEDOR, Joshua Aguilar. [Libros] – 7 Lecciones de Vida para Ser Todo un Líder y Emprendedor

Diario Emprendedor (Joshua Aguilar) [Poderoso Conocimiento]

DATOS:

DIARIO EMPRENDEDOR, Joshua Aguilar. [Libros] – 7 Lecciones de Vida para Ser Todo un Líder y Emprendedor

6 MB | Español | PDF | 31 Paginas

Richi San

 

Diario Emprendedor es un libro genial y espectacular y nos recalca mucho las enseñanzas de muchos grandes emprendedores como Bill Gates, Steve Jobs, Donald Trump, Walt Disney, Robert Kiyosaki, Albert Einstein, ETC.

 

Se recalca la importancia de juntarnos con gente que de igual forma sea emprendedora, es muy importante nunca jamás escuchar a gente negativa, a gente que cree que no se puede, a gente derrotada a gallinas perdedoras, ellos solo consumen la energía, ellos nunca son el aliciente que un emprendedor requiere para lograr todos sus objetivos, es importante alejarse de ellos.

 

Es el momento de juntarse con ganadores, con gente capaz de pensar en grande, con gente soñadora, todo gran líder ha soñado, y siempre ha sido un gran soñador es su naturaleza, cuantas veces has querido emprender si tu joven con grandes deseos y aspiraciones y cuantas veces has escuchado desde tu familia hasta otros muchos decir, primero estudia ya después podrás iniciar todos tus proyectos, o mejor busca un empleo, aja si tu emprender ja, sigue soñando.

 

Tienes que ser tan duro para afrontar con esa clase de situaciones todo líder lo ha hecho, es momento de que esa grandeza salga como nunca antes lo había hecho.

 

Estamos en un mundo muy diferente esas enseñanzas de estudia y consigue un empleo son más que obsoletas, cuantas personas no se les ve que estudian y tienen un titulo y con suerte tengan algo que llevarse al estomago.

 

Los días ya no son la mejor opción esos fueron los días de la era industrial pero esta era es la de la información lo que hoy has aprendido dentro de 5 años ya no sirve en lo absoluto el mundo cambio y es necesario que tu también lo hagas, es importante que en tu cerebro se mantenga esa fuerza e inteligencia hoy más que nunca.

 

Este libro te aportara anécdotas apasionantes que te impulsaran a ser capaz de lo que nunca antes lo fuiste.

 

Es momento de pensar tan grande como para salir a conquistar a esa persona que te gusta, levantar esas ciudades, inventar esos aparatos que han cambiado y continúan cambiando al mundo, tu eres capaz de conseguir cualquier cosa solo que te has olvidado de ello, por eso este libro ha llegado a tu vida, no es casualidad que así sea.

 

Es un libro corto que podrás repasar una y otra vez, cada capítulo es el capitulo que deberás implementar cada día de la semana y es tan increíble que cada vez que lo repases aprenderás algo nuevo, es un libro de cabecera que nunca podrá faltarte puesto que ya has decido ser un EMPRENDEDOR.

 

DESCARGAR AQUÍ:

 

Opción 1:                                Opción 2:

 

www.adf.ly/1Ib4bu                    www.adf.ly/1Ib4eP

www.linkbucks.com/CX7ZL      www.linkbucks.com/CX7Zw


Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante