LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING, Al Ries, Jack Trout. [Libro] – Estrategias en Ventas que Te Llevaran a La Cúspide del Poder

Las 22 Leyes Inmutables del Marketing [Poderoso Conocimiento]

DATOS:

LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING, Al Ries, Jack Trout. [Libro] – Estrategias en Ventas que Te Llevaran a La Cúspide del Poder

PDF | 7.14 MB | 187 Paginas | Español

 Richi San

 

Las 22 leyes inmutables del marketing, nos muestran las estrategias que ningún comercio puede violar para llegar a una ilimitada cantidad de gente y de esta manera generar millones y millones de dólares, los autores nos aclaran cuales son con todas las señas posibles y nos ponen ejemplos de empresas que las han seguido y han llegado a la cúspide del éxito, así como las empresas que las han violado y han tenido un éxito mediocre o se han ido al fracaso total.

 

Con regularidad muchas grandes empresas cometen el error de creer que un estudio muy elaborado a fondo con muchos detalles sobre el mercado en el que ofrecerán sus servicios y/o productos, los llevara al éxito, pero esto no es necesariamente cierto, SOBRE TODO CUANDO A ESTOS HOMBRES VESTIDOS DE TRAJE SE OLVIDAN DEL SENTIDO COMÚN.

 

Como los mismos autores lo dicen si te crees que aun violando estas leyes vas a tener éxito, pues adelante, hazlo bajo tu propio riesgo para al final acabar dándote los más duros golpes contra el pavimento.

 

Si bien, cometiendo errores aprenderás a dominarlas cada vez mejor, jugar a perder sin duda es mala idea.

 

Estas leyes te ayudaran a ponerte por encima de tu competencia, a evitar algunas estrategias trilladas y que aunque de momento podrían funcionarte a largo plazo te producirán problemas.

 

Te ayudaran para establecerte en un sólido segundo lugar aun compitiendo contra los grandes monstruos, así como Pepsi-cola siempre ha competido exitosamente contra Coca-Cola, aunque muchos podrán pensar que Coca-cola es mucho mejor sin duda alguna Pepsi-cola es el refresco secundario por defecto si por casualidad llegase a faltar Coca-cola siempre elegiríamos este segundo refresco, más de uno se sentiría exitoso siendo el segundo lugar en la escala de refrescos a nivel mundial, si claro tu quieres ser el numero 1, pues gracias a esta estrategia ahora estarás mas cerca de arrebatarles ese puesto a tus competidores.

 

Así como la ley para conseguir lo mencionado anteriormente, Todas las leyes de este libro te ayudaran inmensamente, tanto que cuando las domines y apliques con un 100% de efectividad veras un éxito emocional y financiero impresionantes en tu vida y tus proyectos.

 

SIN DUDA ALGUNA, LA ILIMITADA RIQUEZA MATERIAL Y FINANCIERA ESTARÁ A TU MERCED.

 

Webs de los Autores:

www.ries.com

www.troutandpartners.com

DATOS:

 

Opción 1:                                      Opción 2:

 

www.adf.ly/1IFxJI                         www.adf.ly/1IFxM5

www.linkbucks.com/CU6Fk     www.linkbucks.com/CU6Gb


Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante

1 Comentario en “LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING, Al Ries, Jack Trout. [Libro] – Estrategias en Ventas que Te Llevaran a La Cúspide del Poder

Comments are closed.