REIKI ESENCIAL, Diane Stein [Libro – Guía] – El Método más Completo del Antiguo Arte Curativo para El Sanador, Practicante y Maestro Reiki

Reiki Esencial (Diane Stein) [Poderoso Conocimiento]

DATOS:

REIKI ESENCIAL, Diane Stein [Libro – Guía] – El Método más Completo del Antiguo Arte Curativo para El Sanador, Practicante y Maestro Reiki

PDF | 251 Paginas | Español | 3 MB

RichiSan

 

Reiki Esencial muestra los secretos del Reiki finalmente desvelados. Las enseñanzas completas para uso de practicantes y sanadores occidentales.

 

El Reiki es un sistema de curación a través de la imposición de manos que, a pesar de su reciente popularidad, ha permanecido en secreto porque las escuelas tradicionales de Reiki consideran que los símbolos no deben divulgarse por su carácter sagrado.

 

Reiki Esencial es un libro diferente a los ya publicados sobre el tema, ya que su intención es desmitificar totalmente este antiguo método curativo y hacerlo asequible a muchas más personas para que puedan beneficiarse de esta técnica tan poderosa y efectiva.

 

  • Cómo utilizar el método del primer grado para la autocuración y la sanación de otras personas y de grupos.
  • Cómo utilizar el método del segundo grado para efectuar la curación a distancia.
  • Cómo trabajar con la energía Ki.
  • Cómo convertirse en maestro de Reiki y cuáles son los símbolos del tercer grado.

 

Reiki Esencial es un magnífico libro que abre la mente sobre el Reiki y muestra con toda claridad lo que es el Reiki y lo que puede llegar a ser para un iniciado.

 

Diane Stein es practicante de Reiki, y autora de más de 25 libros sobre la medicina alternativa, remedios naturales, la espiritualidad de las mujeres y de metafísica. Su obra Reiki Esencial es una guía completa sobre Reiki, incluye nivel I y II, sanación a distancia y las alineaciones.

 

Stein escribió Reiki Esencial, revolucionando las prácticas de Reiki, allá por la década de los noventa. Prácticamente fue ella la que popularizó y extendió a miles esta técnica en EE.UU; porque con este libro realizó algo impensado hasta esa época: develar los misterios y secretos que tan celosamente habían guardado los reikistas de occidente.

 

Es así como en Reiki Esencial, Stein no tiene empacho en nombrar, mostrar y explicar, con todo detalle, los Cuatro Símbolos que se utilizan en Reiki; nos explica la forma de realizar la curación a distancia; detalla cómo ella realiza las iniciaciones a sus discípulos; incluso llega a proponer una historia alternativa a la oficial del origen de este sistema de curación.

 

Por estas y otras muchas razones, han criticado considerable el texto Reiki Esencial por los practicantes más tradicionales del Reiki. Resulta evidente para todos que Stein acomete contra muchos de los tabú y de las mañas acostumbradas en occidente, principalmente frente al secretismo en la disciplina y a las altas tarifas que “Reiki Aliance” había popularizado.

 

Web del Autor:

www.cursomaestroreiki.com

DESCARGAR AQUÍ:

 

Opción 1:                                       Opción 2:

www.adf.ly/1JiwFp                     www.adf.ly/1JiwOR

www.linkbucks.com/CdNVz    www.linkbucks.com/CdNWN


Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante