EMPRESARIO EN UN MINUTO, Blanchard, Hutson y Willis. [Libros] – Lo que hay que dominar para ser Empresario.

Empresario en 1 Minuto [Poderoso Conocimiento]
DATOS:
EMPRESARIO EN UN MINUTO, Blanchard, Hutson y Willis. [Libros] – Lo que hay que dominar para ser Empresario.
58 MB | 196 Paginas | PDF | Español

 

“Empresario en 1 Minuto” es una obra en la que por medio de una historia ficticia se nos enseña que debemos aprender en la práctica para crear grandes empresas, la historia se basa en algunos hechos reales y los nombres de las personas son cambiados.

 

En este libro entenderás lo que es crear una marca y como darla a conocer así como la importancia de estar al día en cuanto a conocimientos se refiere, pues cuando se maneja un negocio no nos podemos dar el lujo de no estar actualizados.

 

Empresario en un Minuto, te enseñara a dar prioridad a lo verdaderamente importante, pues en muchas ocasiones cuando se dirige una empresa el ego se antepone a los logros, al reconocimiento, al dinero, ETC. Dejando de lado relaciones importantes, la salud entre otras cosas.

 

El control de las emociones y el tener claro lo que se quiere lograr es uno de los temas que se abarca, pues sin una dirección fija y sin alguien con la firmeza para recorrer el camino, difícilmente se llega algún lado.

 

Aprenderás a ayudar a los demás, pues en un sistema como este la competitividad parecer muy importante, y no somos capaces de darnos cuenta de que cuando ayudamos a los demás  nos estamos ayudando a nosotros mismos, esa ayuda que damos a otros regresa a nosotros de alguna forma, aunque el placer de ayudar siempre forja nuestro carácter para mejorar en todo lo que hacemos.

 

Crear sociedades en los negocios y más cuando se la visión de crear grandes negocios es de vital importancia, pero por supuesto es fundamental elegir a los socios adecuados, que realmente conozcan el negocio y estén dispuestos a colaborar en el. Muchas veces si se eligen socios incorrectos pueden traer más problemas que beneficios y aunque siempre hay que tomar riesgos para conseguir socios adecuados “Empresario en un Minuto” te dará consejos para facilitarte el camino.

 

Aprenderás como crear empresas exitosas desde sus cimientos o bien ya con un camino recorrido. Y darles un nombre o marca que perdure a través del tiempo.

 

Con todo esto y mucho mas “Empresario en un Minuto” es ha sido y será un libro de vital importancia para que te conviertas en un(a) gran empresari@.

 

Web del Autor:

www.kenblanchard.com

 

DESCARGAR AQUÍ:

 

Opción 1:                                  Opción 2:

 

www.adf.ly/1LYTr8                    www.adf.ly/1LYUjl

www.linkbucks.com/Csk0D       www.linkbucks.com/Csk6k

 

Opción 3:

www.adf.ly/1LYW1f

www.linkbucks.com/CslLP


Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante