MAGIA BLANCA Y MAGIA NEGRA, Franz Hartmann [Libros] – La Verdadera Magia y Su Infinito Potencial para Alcanzar tus Objetivos

Magia Blanca y Magia Negra (Franz Hartmann) [Poderoso Conocimiento]

DATOS:

MAGIA BLANCA Y MAGIA NEGRA, Franz Hartmann [Libros] – La Verdadera Magia y Su Infinito Potencial para Alcanzar tus Objetivos

2.47 MB | 177 Paginas | Español | PDF

 

Franz en este libro nos explica claramente que la magia es “El Divino Arte de ejercitar los poderes espirituales para gobernar los invisibles elementos de la substancia anímica del universo, de la cual todo está conformado”

 

Franz nos hace entender que la magia esta en todo de manera que no hablamos de aplicar hechicería para convertirse en mago, sino que el discípulo se elevara espiritualmente para reconocerla y así poder manipularla de forma tal que sirva a las causas del universo. (Magia Blanca)

 

Por tanto también esta magia se puede aplicar para las causas egoístas ilusorias, que alimentan al ego y no al espíritu. (Magia Negra)

 

Magia Blanca y Magia Negra es un libro que conlleva al lector a recuperar la verdadera esencia de las religiones, en vez de enfocarse en las trivialidades de siempre para pelear y matarse los unos a los otros.

 

Hartmann nos hace entender, la verdadera esencia del ser humano y como la vida (dios) se expresa de distintas formas en el universo, desmintiendo así la falsa percepción de un ser omnipotente que desde el ego todo lo manipula según su criterio.

 

Magia Blanca y Magia Negra es un libro que vio la luz por primera vez en 1886 en donde Franz expresa en un lenguaje simple, directo y sin tapujos uno a uno los velos sobre temas como:

Lo real y lo irreal, la forma, la vida, la armonía, las ilusiones, la conciencia, la inconsciencia, las transformaciones, la creación, la luz, ETC.

 

Sin duda, si estas en un proceso de evolución espiritual y de conciencia y buscas alinear los poderes mágicos para alcanzar todo tu potencial y tus objetivos, este libro te resultara fascinante.

 

DESCARGAR AQUÍ:

 

Opción 1:                                      Opción 2:

 

www.adf.ly/1NEF4l                        www.adf.ly/1NEF9N

www.linkbucks.com/C3bzh               www.linkbucks.com/C3bzz

 

Opción 3:

 

www.adf.ly/1NEFBP

www.linkbucks.com/C3b0F


Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante