SABER COMER, Michael Pollan. [Libros] – La Manera Más Inteligente y Sabia de Alimentarse Sanamente

Saber Comer (Michael Pollan) [Poderoso Conocimiento]

DATOS:

SABER COMER, Michael Pollan. [Libros] – La Manera Más Inteligente y Sabia de Alimentarse Sanamente

PDF | 2 MB | 279 Paginas | Español

 

Saber Comer, es un libro que se ha convertido en un Bestseller a nivel mundial, hecho por el Periodista Pollan, el mismo dice que al no ser un nutriólogo ni científico decidió ponerse en una labor de investigación profunda, para finalmente dar respuesta a la gran pregunta, ¿Qué Debemos Comer?

 

Pregunta que hasta el día de hoy no se le ha podido dar una respuesta clara y concisa. Que sin duda también ha sido producto de muchas controversias.

 

Michael Pollan tiene unos atributos geniales para finalmente hablar sin tapujos  e ir directo al grano.

 

Nos Hace entender cómo desde la antigüedad, hasta los últimos 100 años, la alimentación nunca antes había estado tan mal empleada, y llega a la conclusión que prácticamente todos hemos llegado y esta es: “Que la dieta occidental, está esta enfermando y matando a mucha gente”.

 

Michael no tiene reparo alguno en informar como es la alimentación, sin importar si lo que dice afecta a los intereses de las grandes multinacionales, que manipulan los alimentos con montones de sustancias modificadas, mismos alimentos que los sectores de la salud a nivel mundial recomiendan y que al hacerlo enferman a la gente y nutren sus intereses a costa del bienestar humano.

 

Sin embargo, Pollan esta vez se ha enfocado en indicarnos cómo conseguir alimentos naturales pocos o nada procesados, a recobrar los hábitos alimenticios en donde la fruta y la verdura formaban el pilar de la alimentación y nos abrirá los ojos, para que seamos conscientes de que el ser humano se ha adaptado en casi toda su historia a las condiciones alimenticias que el ambiente le ofrecía, desde la dieta oriental de insectos, animales marinos, fruta y verdura, hasta la dieta africana, de carne, leche de vaca y granos. Entre Otras, pero que no podemos negar que finalmente hemos encontrado la dieta a la que el ser humano NO se puede adaptar y esta es la dieta occidental.

 

Si quieres tener verdadera salud, agilidad física, agilidad mental y que los órganos de tu cuerpo funcionen correctamente sin duda alguna este libro es para ti.

 

Web Del Autor:

www.MichalePollan.com

DESCARGAR AQUÍ:

 

Opción 1:                                      Opción 2:

 

www.adf.ly/1NJRBF                     www.adf.ly/1NJRFO

www.linkbucks.com/C4Dzp         www.linkbucks.com/C4D0m

 

Opción 3:

 

www.adf.ly/1NJRK5

www.linkbucks.com/C4D1Q

 


Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante