EL PLACER DE NO TRABAJAR, Ernie Zelinski. [Libro] – Un libro para estresados, parados, jubilados o cansados de trabajar

El Placer de NO Trabajar (Ernie J. Zelinski) [Poderoso Conocimiento]

DATOS:

EL PLACER DE NO TRABAJAR, Ernie Zelinski. [Libro] – Un libro para estresados, parados, jubilados o cansados de trabajar

234 Paginas | PDF | Español | 63 MB

 

Ah llegado el momento de salir de esa masa solida obediente que solo trabaja como esclava para sobrevivir, el propósito de tu vida no solo es llevar una vida monótona sin sentido, ha llegado el momento de que con los poco o mucho que posees disfrutes al máximo.

 

Aquí aprenderás como hacerlo, pero para ello necesitas desprenderte de la basura que mucha gente consciente o inconscientemente te ha querido hacer creer, basta ya de pensar que eres mejor por tener un título universitario o un auto del año o una casa de 10 hectáreas.

 

Es momento de estar dispuesto a todo, ser espontaneo, encontrar soluciones rápidas para mantenerte y al mismo tiempo ir a donde te dé la gana.

 

Si ya estas hart@ de siempre experienciar lo mismo posponiendo tu vida, y regocijarte en la aprobación superficial de basura de quienes no se animan a cambiar, presumiendo de las muchas horas que te matas en tu empleo. Si en tu interior hay una voz que grita por un cambio, sin duda este libro es para ti y para todos los valientes que sin dañar a nadie llevan su vida por el camino que quieren gustándoles o disgustándoles a los demás.

 

Aquí Obtendrás el Valor para hacer lo que pocos se animan a hacer DISFRUTAR Y SER FELIZ.

 

Web del Autor:

www.erniezelinski.com

DESCARGAR AQUÍ:

 

Opción 1:                                      Opción 2:

 

www.adf.ly/1OYD7E                   www./adf.ly/1OYD8a

www.linkbucks.com/DEGqy     www.linkbucks.com/DEGrH

 

Opción 3:

 

www.adf.ly/1OYDA7

www.linkbucks.com/DEGxu

 


Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante

1 Comentario en “EL PLACER DE NO TRABAJAR, Ernie Zelinski. [Libro] – Un libro para estresados, parados, jubilados o cansados de trabajar

  1. Muchas gracias de verdad , por el aporte de este libro , lo andaba buscando. Sigan adelante con esta pagina es un buen proyecto.

Comments are closed.