12 AUDIOS SUBLIMINALES, Victor Espejo – Alcanza Todo Tu Potencial Con Los Mensajes Subliminales Más Poderosos y Eficientes

Audios Subliminales (Victor Espejo) [Poderoso Conocimiento]

DATOS:

12 AUDIOS SUBLIMINALES, Victor Espejo – Alcanza Todo Tu Potencial Con Los Mensajes Subliminales Más Poderosos

12 Audios | MP3 | 128 kbps | 293 MB

Gotcha

 

  • CONFIANZA ABSOLUTA PARA CONSEGUIR TODAS TUS METAS:

La idea de que no somos suficientemente buenos para lograr cualquier cosa que nos propongamos es implantada cuando de niños nos ponen por seguridad encerrados para jugar. La consciencia del niño llega a la conclusión (correctamente) de que solo van a ser aprobados si se quedan callados, se quitan del camino y no estorban, y no causan problemas. Bajo estas circunstancias los niños aprenden a tener miedo a explorar, manejar pequeños riesgos, o descubrir sus propias soluciones a los desafíos.

Una travesía hacia tu interior en donde descubrirás tu potencial para Lograr Tus Metas y traerás contigo una Confianza Absoluta.

  • CREE EN TI MISMO:

Si no crees en ti mism@, entonces, ¿Puedes esperar que las demás personas crean en ti?

Cuando no creemos en nosotros mismos, usualmente es un tema de confianza que puede estar relacionado con el apoyo y palabras de aliento y aceptación que la persona tuvo en sus años de desarrollo.

Esta hipnosis te ayudará a sentirte y pensar diferente de ti mism@ a un nivel subconsciente para que proyectes una energía de confianza natural a cualquier persona que conozcas.

 

  • CAMBIA TU VIDA:

Has querido que las cosas sean diferentes por demasiado tiempo, has intentado hacer los cambios antes pero no has tenido éxito o tal vez no de manera permanente.

Esta es la mejor manera, la manera óptima de hacerlo y la única forma de hacer cualquier cambio permanente, cambiando desde adentro, adentro de tu propia mente.

Cambiar es fácil, cuando nuestro subconsciente está de acuerdo y alineado con lo que queremos. Has cambiado tu mente antes con facilidad y lo has hecho desde que eras niñ@.

Cambiar tu vida es tan fácil como cambiar tu mente.

 

  • DEJA DE CRITICARTE Y JUZGARTE:

Si ya te has dejado influenciar lo suficiente por esa voz crítica interna y te juzgas demasiado, puedes especialmente disfrutar de esta hipnosis y callar esta voz de una vez y para siempre. Y en su lugar comienza a escuchar palabras de aliento y aceptación que vienen de tu Verdadero Ser y te influyen positivamente para vivir la vida que mereces vivir.

Cuando prestamos demasiada atención a esta voz crítica y nos juzgamos a nosotros mismos, perdemos la confianza, baja nuestra auto-estima y comenzamos a vivir influenciados por esta negatividad.

Es importante para aceptarnos, para ser felices y para lograr nuestras metas, que callemos esa voz que nos hace dudar de nosotros mismos. Y cuando esta voz se calla, entonces y solo entonces, podemos comenzar a escuchar a nuestro verdadero ser, el ser único y maravilloso que cada uno de nosotros somos.

Imagina como sería tu vida y como te expresarías en el mundo, si dejaras de escuchar esa voz interna de auto-crítica y que te juzga.

 ·     

  • REUNION CON TU GUIA ESPIRITUAL:

Esta hipnosis te llevará por una aventura de diferentes planos de conciencia hasta llegar al encuentro con tu guía espiritual.

Tendrás tiempo para preguntar lo que desees, y una vez regresado sabrás exactamente como regresas cuantas veces desees a ese lugar especial.

Imagina poder experimentarte flotando y dejándote llevar por diferentes planos de conciencia.

Imagina que puedes reunirte con tu guía espiritual y que puedes preguntar lo que desees y obtener guía desde esta parte tuya profunda y consciente.

Este audio te guiará por esta aventura y te mostrará como puedes hacerla cada vez que quieras o necesites regresar a este lugar especial.

  • ACEPTATE A TI MISM@:

¿Eres un perfeccionista siempre tratando de hacer lo mejor?

Aunque esto no sea una mala característica, a veces es sabio aceptar que nuestro mejor esfuerzo no es suficiente – eres una buena persona y no necesitas probarte ante nadie. Puedes aprender a sentirte mejor sobre quien tú eres.

Esta hipnosis es para alguien que es perfeccionista y muy estricto y duro consigo mismo.

Al esforzarse demasiado en realidad están saboteando su auto-estima.

  • POTENCIA EL PODER DE TU MENTE:

¿Te gustaría mejorar tu capacidad mental, retener y absorber más información y mejorar tu memoria?

Tal vez has sentido que no estás viviendo a tu máximo potencial, o tal vez estás tratando de aprender algo nuevo y sientes que no estás absorbiendo la información de una manera que te beneficie en el futuro.

Hay muchas razones por las que queremos mejorar el poder de nuestra mente. Esta Hipnosis está basada en la más reciente información de las técnicas para mejorar la mente y la capacidad del cerebro, y puede ser escuchada en la comodidad de tu casa.

 

  • CONFIANZA PARA INICIAR UN NEGOCIO:

Esta auto Hipnosis guiada es para las personas que quieren dejar su trabajo y tener la confianza para iniciar un Nuevo Negocio.

No hay nada más satisfactorio y gratificante que ser tu propio jefe, hacer tus sueños realidad y no tener que responder a nadie más.

Si necesitas la confianza para lograrlo, entonces esta hipnosis es para ti.

  •  ACTIVA LAS 12 HEBRAS DE TU ADN:

A través de esta inducción y relajación darás ordenes a tu subconsciente para que comience a activar los 6 pares de hebras de tu ADN.

Irá activando 1 a 1 cada par de hebras, es un ejercicio muy simple de hacer, ya que el subconsciente es el que se encarga de hacerlo por ti.

Tu solo tienes que recostarte, relajarte y dejarte llevar por el audio.

 

  • ATRAYENDO ABUNDANCIA:

Potencia tus resultados de abundancia y prosperidad con esta Hipnosis.

Todos queremos algo, ya sea físico, emocional, mental o espiritual.

Tu puedes decidir exactamente que es para ti la abundancia y puedes desarrollar un estado mental de Abundancia.

La prosperidad comienza en tu mente, y esta sesión de hipnosis es tu oportunidad para usar tu mente creativa para producir abundancia.

Tu tienes derecho a los milagros.

La programación positiva es la manera de hacerlos pasar.

  • HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS:

Aventúrate a la profundidad de tu poderoso subconsciente y confiarás en tu propia intuición y escucharás a tu corazón e intuición para hacer realidad tus sueños. A través de la historia de uno de los Ilustres héroes de la mitología Griega tu subconsciente liberará tu fuerza creativa y entrará en un estado de confianza total para hacer realidad tus sueños.

 

  • Cambia Tu Vida:

Si quieres hacer algunos cambios en tu vida y no habías podido o no habías tenido éxito de manera permanente, esta es la mejor manera y el único camino verdadero para cambiar permanentemente, cambiar por dentro, dentro de tu propia mente.

 

Web del Autor:

www.victorespejo.com

DESCARGA AQUÍ:

 

Opcion 1:                                    Opcion 2:

 

www.adf.ly/1S6iAe                 www.adf.ly/1SAB9m

www.linkbucks.com/NtDF      www.linkbucks.com/ORX5

 

Opcion 3:                                    Opcion 4:

www.adf.ly/1SABDm                   www.adf.ly/1SABKP

www.linkbucks.com/ORVu       www.linkbucks.com/ORUX


Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante

3 Comentarios en “12 AUDIOS SUBLIMINALES, Victor Espejo – Alcanza Todo Tu Potencial Con Los Mensajes Subliminales Más Poderosos y Eficientes

Comments are closed.