DESENCADENANDO TU CUERPO ES UN GIMNASIO. Fitness Revolution. [Libro] – Ejercitate Hasta el Punto de Simular a un Dios Griego

Desencadenando, Tu Cuerpo es un Gimnasio [Poderoso Conocimiento]

DATOS:

DESENCADENANDO TU CUERPO ES UN GIMNASIO. Fitness Revolution. [Libro] – Ejercitate Hasta el Punto de Simular un Dios Griego

3.86 MB | PDF | 169 Paginas | Español

Walter Riverwall

 

¿Estás harto de aburridos ejercicios en máquinas de gimnasio sin ver resultados?

¿Llevas meses corriendo y no notas ninguna mejora?

¿Quieres cambiar de verdad tu cuerpo pero no sabes por dónde empezar?

No eres el único.

Después de años entrenando en máquinas de gimnasio y corriendo, casi cada día, mi cuerpo seguía igual. Frustrado, abandoné el gimnasio y empecé a revisar lo que nos dice la ciencia sobre cómo responde realmente nuestro cuerpo a distintos tipos de entrenamiento. Compré decenas de libros, estudié técnicas milenarias de calistenia y analicé los programas de entrenamiento de las fuerzas especiales más reconocidas. En pocos meses, mi cuerpo se transformó.

Tras años de aprendizaje,  inicialmente conmigo y después con cientos de hombres y mujeres, éste es el resultado. Y los objetivos están claros:

Desencadenar tu mente de ideas absurdas y anticuadas sobre el entrenamiento y la mejora física.

Desencadenar tu cuerpo de las máquinas de gimnasio y cualquier otro equipo que pienses que necesitas para tener un cuerpo fuerte y bonito, seas hombre o mujer, joven o veterano.

Desencadenado incluye un programa de entrenamiento de 10 semanas, basado exclusivamente en ejercicios corporales. Ejercicios que utilizan únicamente tu propio cuerpo, tu propio peso, realizados de manera incrementar, usando múltiples niveles, desde los más sencillos a los más difíciles, con explicaciones claras de cómo progresar.

 

Si Tu Objetivo es Lucir un Cuerpo Lleno de Músculos, Como los de:

Arnold Schwarzenegger, Lou Ferrigno, Frank Zane, Entre Muchos otros en sus mejores años, entonces este manual es para ti, si lo que buscas, es por medio de tu cuerpo demostrar que eres fuerte, ser atractiv@ sexualmente y usar esto incluso como medio para hacerte famos@ entonces aquí tienes la información que tanto buscabas.

 

 

Web del Autor:

www.fitnessrevolucionario.com

DESCARGAR AQUÍ:

 

Opcion 1:                                    Opcion 2:

 

www.adf.ly/1SAWig                  www.adf.ly/1SAWns

www.linkbucks.com/ONjf        www.linkbucks.com/ONik

 

Opcion 3:

 

www.adf.ly/1SAWse

www.linkbucks.com/ONhd


Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante