EL DINERO Y LA LEY DE ATRACCIÓN, Esther y Jerry Hicks. [Libro] – Como Usar Una de Las Mas Grandes Fuerzas del Universo para Obtener Riqueza

El Dinero y La Ley de Atracción [Poderoso Conocimiento]

DATOS:

EL DINERO Y LA LEY DE ATRACCIÓN, Esther y Jerry Hicks. [Libro] – Como Usar Una de Las Mas Grandes Fuerzas del Universo para Obtener Riqueza

Ebook | Español | 146 Paginas | PDF | 2 MB

Riverwall

 

Aprende a atraer riqueza, salud y felicidad Esther y Jerry Hicks aparecen con un nuevo título de la mundialmente famosa serie de Abraham, probablemente el más completo y atractivo publicado hasta la fecha.

 

Redactado de tal forma que las palabras de los maestros van penetrando en la conciencia del lector. El dinero y la ley d e la atracción consigue, por sí mismo, modificar los modelos mentales del lector, colocarlo en disposición de atraer aquello que desea.

 

En la primera parte, los autores recuperan los principales aspectos de la ley de la atracción y ofrecen herramientas concretas para enfocar la energía y atraer la prosperidad. En las siguientes, centradas específicamente en los temas del dinero, la salud y el trabajo, nos enseñan a utilizar esas herramientas en cada ámbito, e incluso abordan aspectos jamás tocados en la serie, como la enfermedad o la muerte.

 

Una vez más, Esther y Jerry Hicks sorprenden con la profundidad de las reflexiones de Abraham y con la capacidad de los maestros para cambiar el estado de conciencia de los lectores.

 

Web del Autor:

www.abraham-hicks.com

DESCARGAR AQUÍ:

 

Opción 1:                                         Opción 2:

www.adf.ly/1VJ72M                           www.adf.ly/1VJ78m

www.linkbucks.com/cPmT            www.linkbucks.com/cPl3

 

Opción 3:

www.adf.ly/1VJ7JJ

www.linkbucks.com/cPlU

  


Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante

7 Comentarios en “EL DINERO Y LA LEY DE ATRACCIÓN, Esther y Jerry Hicks. [Libro] – Como Usar Una de Las Mas Grandes Fuerzas del Universo para Obtener Riqueza

  1. Extracto del libro:

    El dinero y la ley de Atracción es el segundo de los 4 libros programados sobre la Ley de la Atracción. Hace dos años publicamos La Ley de atracción: Las enseñanzas básicas de Abraham. Enseguida vendrá Las relaciones y La ley de Atracción; y el libro final de la serie se llamará La espiritualidad y la Ley de Atracción.

  2. Amigo como hago para descargar me sale siempre una chica bailando y me infesta de virus mu pc que es detectada por la misma?
    Gracias

    1. No Amigo, esa es publicidad, lo que tienes que hacer es ir a los enlaces de descarga debajo del post de adf.ly y linkbucks y cuando se abran debes ir a la esquina superior derecha y dar clic en saltar publicidad o en skip this ad, luego de eso te enviara al servidor de descarga, para bajar el archivo, si no me has entendido bien mira este video https://youtu.be/wbvU9XhYAas Saludos 🙂

Comments are closed.