PIENSA PODEROSAMENTE, Juan David Arbeláez. [Libro] – Alcanza Tus Objetivos con Un Plan Motivador, pero 100% Realista

Piense Poderosamente [Poderoso Conocimiento]

DATOS:

PIENSA PODEROSAMENTE, Juan David Arbeláez. [Libro] – Alcanza Tus Objetivos con Un Plan Motivador, pero 100% Realista

Español | PDF | Ebook | 224 Paginas | 6.21 MB

Gallo Ponedor

 

Piensa Poderosamente es un libro que sin duda alguna te hará ser realista, estar aquí y ahora sin matar tus ambiciones a futuro, pero si orientándote a que te enfoques en lo que puedes hacer hoy para llegar a donde quieres, en este libro, David sin duda tocara una gran cantidad de temas, pero los mas importantes serán tus miedos, ¿Por qué postergas, las cosas?, que es lo que te limita para llegar a donde deseas, para obtener esa relación que buscas, para obtener esos millones de dolares que quieres y que en el fondo sabes que te ayudaran a conseguir las posesiones materiales que mas te hacen soñar, también tocara otro de los temas interesantes, pero de los cuales ya es momento de poner en la realidad para acabar dándonos cuenta de que son solo ilusiones, esta famosa “ley de atracción” que en primer lugar no es una ley o al menos no sea comprobado científicamente que lo sea, y segundo lugar con solo visualizar las cosas no llegaran a tu vida como por arte de magia, David finalmente nos dirá la dura y cruda realidad pero que te dará un poder inmediato, si, te dirá que tienes que mover el trasero enfocándote en lo que quieres pero con acciones para llegar a ello.

 

Tocara las mas básicas claves de la atracción con el sexo opuesto, actitudes que puedes tener como tu dialogo interno, dialogo con las mujeres o si eres mujer como puedes invitar a los hombres a estar contigo para que estén cómodos en tu compañía y puedan dar ese paso romántico y sexual que tanto deseas, citara a grandes de la seducción como David Deangelo para que pongas algunas estrategias simples pero con un potencial impresionante.

 

Respecto al dinero tocara el fondo de tus creencias y como cambiarlas y deshacerte de muchos de los virus del pensamiento social que han estado afectando tu riqueza para que de ahora en adelante que te acciones por conseguirla lo hagas con confianza entusiasmo y pasión y no con las limitantes que hasta hoy has cargado.

 

Te hablara con claridad de tu imagen, como puedes proyectar una imagen confiada, feliz, dominante, limpia, vamos como podrás cautivar a las demás personas para obtener lo que quieres de ellas, esa relación sentimental y sexual, de dinero, de trabajo y un sinfín de cosas mas.

 

También te hablara de la honestidad, pues si se usa en el momento adecuado en el lugar adecuado sin dudas dará buenos resultados pero si no, sera terriblemente contraproducente, es momento de ser realistas pues muchos gurus nos han dicho que debemos ser brutalmente honestos, pero aunque en sociedad desde pequeños se nos inculca la verdad, la realidad es que todo el mundo miente.

 

Mentiras piadosas podría ser otro tema que en cierto modo toca David en esta obra y el lenguaje corporal es otro exquisito tema que te apasionara leer y aplicar para mejorar tus relaciones.

 

El ego y el espíritu como equilibrarlos para estar emocionalmente sanos pero también físicamente y como hacer cosas para estar bien con los demás, pero manteniendo la independencia personal evitando ser un lame-botas.

 

La administración del tiempo otro de los temas que cambiaran tu vida para siempre, vamos que David se ha pulido en este libro para que dirijas tu vida, para que le des rumbo, Tu Rumbo, para que cambies, para que pares ya de soñar y empieces a crear esos sueños.

 

Si has pasado todo este tiempo preguntándote como alcanzar tus objetivos este libro, sera la biblia que Te enseñara a conseguirlo 🙂

 

Web del Autor:

www.magistralmente.com

 

DESCARGAR AQUÍ:

 

       (Mega) Opción 1:                    (Shared) Opción 2:    

www.adf.ly/1Uxqcu                    www.adf.ly/1UxqL3

www.linkbucks.com/a0Gm         www.linkbucks.com/a0G1

 

(Zippy) Opción 3:

www.adf.ly/1UxqGh

www.linkbucks.com/a0Hi


Votar y Compartir. Tu Opinión es Importante

 

1 Comentario en “PIENSA PODEROSAMENTE, Juan David Arbeláez. [Libro] – Alcanza Tus Objetivos con Un Plan Motivador, pero 100% Realista

Comments are closed.