PROYECTO LENGUAJE CORPORAL [CHRISTOPHER PHILIP]

DATOS

PDF | 20.6 MB | ESPAÑOL

YUL

La habilidad de leer el lenguaje corporal te será útil durante el resto de tu vida y definitivamente, no es algo que vayas a pasar por alto u olvidar. El lenguaje corporal sucede continuamente y se hace omnipresente en cada situación social. Cuando un estudiante de lenguaje corporal recibe su primera dosis de conocimiento resulta muy estimulante. Le abre las puertas a un nuevo mundo, uno que siempre ha estado ahí, pero en cierto modo enterrado profundamente en nuestras mentes. Con un conocimiento cuidadoso del lenguaje corporal serás capaz de leer a la gente desde la distancia sin necesidad de oír lo que hablan.De repente el lenguaje del cuerpo se volverá mas transparente y obvio, y aquellos que lo entiendan tendrán una enorme ventaja sobre el resto.

La auténtica intención de este libro es hacer consciente la intuición que ya está presente y al mismo tiempo aumentar su eficiencia. Expresiones no verbales de agrado, desagrado, superioridad, timidez, miedo etc. están firmemente arraigadas en la biología humana. El lenguaje corporal es por lo tanto innato. No se aprende y en su mayor parte, no es cultural.

Cualquier persona, en el mundo de las citas sabe lo difícil que es leer a las mujeres. Después de leer completamente este libro y estudiar las fotografías dejará de ser un misterio, Sin esa pieza clave de información, no podrás tener un entendimiento pleno de las citas. El libro ilustra más de 250 sencillos elementos de lenguaje corporal tal como les gusta o disgusta a las mujeres en una aproximación, cuando está lista para besar, cuando una mujer está intentando ahuyentarte, cuando está aburrida o excitada y prácticamente cualquier otro gesto que una mujer pueda comunicar

MEGA