LA CURACION CUANTICA [FRANK KINSLOW]

 

La+curación+cuántica+ + Frank+ Kinslow FREELIBROSDATOS

PDF | 1.6 MB | ESPAÑOL

YUL
WEB DEL AUTOR

Un sutil secreto  te está esperando, lo tienes más cerca que tu siguiente respiración, y es más vital que el próximo latido de tu corazón. Una vez que captes ese secreto, tu vida se abrirá a maravillas que están a años luz de distancia de lo que hasta ahora creías posible. Se trata del secreto de la curación, la alegría y la paz, y que ahora mismo, mientras lees estas líneas, está funcionando. Pero ese secreto permanece oculto para ti, no en los símbolos de un oscuro pergamino escondido en las profundidades de un antiguo templo, sino justo delante de tus ojos. Este sencillo libro te revelará ese secreto, mostrándote cómo aprovecharlo para enriquecer tu vida y las vidas de tu familia, tus amigos e incluso tus mascotas. En las páginas siguientes aprenderás cómo curar el cuerpo, la mente y el alma con menos esfuerzo del necesario para observar una poética puesta de sol. El procedimiento científico que va a desplegarse ante ti es fácil de aprender, y todo el mundo puede aplicarlo de inmediato. Es tan sencillo como el propio secreto, e igual de potente.

Ser consciente de la curación y de la fuerza organizativa de la conciencia es la respuesta a los problemas que nos han asediado desde el momento en que nos pusimos en pie y entramos de cabeza en la condición humana Este pequeño libro encierra un potencial maravilloso. Pero no tienes que creerme a ciegas; de ninguna manera. Lo que te ofrezco es un proceso científicamente reproducible y que todo el mundo puede realizar. Todo lo que necesitas es ser consciente. ¿Lo crees? ¿Eres consciente de estar leyendo estas palabras? ¿Sabes si estás sentado o de pie? ¿Sabes lo que estas pensando ahora mismo? Eso lo que dice todo. Ahora puedes aprender unos de los sencillos pasos que refinarán tu conciencia, curando tu cuerpo y tu mente. Puedes aprender a curar los cuerpos y las mentes de otras personas. Y, con un poco de ayuda por parte de los amigos, prepararte para transmutar los males de la humanidad en esta tierra.

¿Estás preparado? ¿Te sientes emocionado, como si estuvieses a punto de hacer un descubrimiento? Lo que se te abra en el interior de las páginas de este libro será tu viaje particular. Conoceremos su impacto a través de los actos, tras su lectura. El resto es fácil. Sólo tienes que pasar la página para cambiar tu vida para siempre.

UN VIAJE INTERESANTE DE APRENDIZAJE, REFLEXION Y UN PASO EN EL SANAR DE NOSOTROS, LOS DEMAS Y NUESTRO MUNDO

MEGA