Conversación Química, Alvaro Reyes. [Vídeo-Curso] – Lo Mejor Para Seducir en el Menor Tiempo Posible

Conversación Quimica, Alvaro Reyes. [Poderoso Conocimiento]

DATOS:

Conversación Química, Alvaro Reyes. [Vídeo-Curso] – Lo Mejor Para Seducir en el Menor Tiempo Posible

2.04 GB | 3 Hrs | 480 Px | 48 KHz

Richardx

Más de 3 horas de vídeo en las que Álvaro personalmente te mostrará docenas de técnicas, estrategias y trucos para hacer que CUALQUIER MUJER se sienta atraída por ti.

En el vídeo curso descubrirás…
El abridor impactante… o la mejor manera de iniciar una conversación para que ella se muera de curiosidad por saber qué le vas a decir a continuación.
La técnica de la ruptura del patrón… otro gesto que casi ningún hombre hace, y solo con que TÚ lo hagas, estarás aumentando la ATRACCIÓN desde el inicio de la conversación.
La técnica de jugar al despiste… si haces este juego mental, provocarás en ella diferentes emociones en cuestión de segundos… emociones que se traducirán en ATRACCIÓN.
La técnica del mudito… o cómo hacer que ella invierta en ti, pase por tu aro y sí… que se sienta todavía más ATRAÍDA hacia ti.
Descubrirás dónde debes tocarla para hacer que ella se excite… y no, no es dónde estás pensando.
Aprenderás la forma más fácil de BESAR a una chica que haya existido jamás.
La técnica de la sexualización invisible… o cómo un pequeño gesto que ella pensará que ha sido casual, la pondrá súper cachonda a tu lado.
y así hasta 3 horas de técnicas, estrategias y trucos para crear ATRACCIÓN… ¡3 HORAS!

DESCARGAR AQUÍ:

Adfly

Linkbucks

3 Comentarios en “Conversación Química, Alvaro Reyes. [Vídeo-Curso] – Lo Mejor Para Seducir en el Menor Tiempo Posible

  1. podrian volver a subir este material pero en partes mas pequeñas, por que don MEGA me esta dando problemas para descargar archivos grandes

    1. claro, lo subire en otros servidores aparte mega, pero lleva algo de tiempo puesto que pesa 2 gb, puedes igual probar a usar otro navegador web podria ayudarte a la descarga saludos.

  2. hola a todos! antes que nada es estupendo el material que publican. Este en particular no se puede bajar del mega ya que exede el limite o algo asi y debes tener una cuenta pagada para poder bajar file. podrian subirloen otro servidor. saludos

Comments are closed.