Remedios naturales para potenciar la mente – Adolfo Pérez Agusti

Datos Técnicos

258 Páginas | Fecha de Publicación: July 12, 2014 | Ediciones Masters | Distribuidor: Amazon Digital Services LLC | Español | ASIN: B00LRHVYXM

La mente, tan clara y confusa a la vez, tan ecuánime e injusta, tan capaz y tan torpe, es esa potencia intelectual del alma que nos proporciona designio, pensamiento, propósito y voluntad, alentándonos en nuestra actitud o disposición mental. Calenturienta en ocasiones y excitada por los acontecimientos con demasiada frecuencia, solemos tener en la mente cosas que desearíamos apartar y otras que nunca nos gustaría olvidar. En ella se acumulan los rencores con más intensidad que el perdón o la tolerancia, la agresividad más que la bondad, y para que quede constancia de ello decimos frases muy concretas: “¡Esto no lo olvidaré nunca!”; así estamos advirtiendo que como hemos conseguido introducir los hechos en nuestro cerebro, en cualquier momento los sacaremos a relucir y obraremos en consecuencia.

Por eso en los procesos mentales hay mucha enajenación, pues cuando se nos “ofusca la mente” el cuerpo se comporta como fiel lacayo para ejecutar nuestras desordenadas y dañinas acciones, incluso contra nosotros mismos. La autodestrucción, y su consecuencia más trágica el suicidio, son la prueba de cómo un proceso mental es capaz de gobernar el resto de nuestro organismo, inocente de la alteración de una parte del cuerpo. En estos momentos es cuando nos damos cuenta de que todo depende de nuestro cerebro, y de que nada nos valen las miles de horas acudiendo a un gimnasio o cuidando nuestra alimentación, si el cerebro se empeña en arruinarlo todo.

Descargar Aquí

1Fichier | Zippyshare  | Uploaded | Solidfiles | Nitroflare | Bigfile | Uptobox

4 Comentarios en “Remedios naturales para potenciar la mente – Adolfo Pérez Agusti

  1. Buen día Dr. Adolfo Pérez Agusti ayer vi un par de videos suyos me parecen muy importante , me gustaría hacerle varias preguntas .
    Saludos , Bendiciones

  2. Estoy en Tijuana Mexico, he visto varios de sus videos de salud y a la verdad lo menos que puedo hacer, es darles publicidad con la gente. me parecen magníficos, en especial lo de los aminoácidos , telomeros, y todo aquello relacionado con la longevidad, muy interesante, seria posible una pequeña consulta ?
    como es que la presión sube con la edad? me inclino por lo natural , estoy pensando en algunos suplementos alimenticios.

  3. Hola Adolfo; Me es de mucha importancia haberlo ecntrado, estoy muy alegre y muy entusiasmado viendo sus trabajos, le considero con mucho Aprecio y le agradesco de Corazon toda la informacion que usted nos comparte, la agradsco su generocidad, le ofresco mis respetos y mi agradesimiento, Adolfo Muchas Gracias de todo Corazon.
    Miguel Luis,

  4. Dr. Alfonso:
    Reciba un cariñoso saludo desde Cancun, México. Tengo 64 años, me dedico a la Medicina Tradicional China y Natural, así como en rehabilitación fìsica integral, debido a que tuve un hijo con parálisis cerebral. (qdep)26 años, de manera tragica en manos de su padre que nos abandonaría (fam. de 5), desde hacia mas de 20 años. Fumo Canabis diario desde hace 44 años que conocí a mi ex. Tengo un centro de rehab. fisica integral desde hace 25. Por todo o anterior: tengo diverticulos, inflamación cronica en vientre, entre otras como depresión, ya que mis otras 2 hijas tambien me han abandonado y niet@s por $ de su re-aparecido padre que nunca logré que nos diera $ para su manutención. Fui muy bien preparada en mi infancia y adolescencia, así como un físico muy atractivo e inteligente; por eso salí adelante. Nadie cree que tengo 64; pero me deprimo por extrañar. Practico Hatta Yoga desde hace más de 25 años, pinto, canto rock, estudio historia; del arte, de Quintana Roo, de México, Continuo estudiando MTCH y formas diferentes de curar como con mùsica, etc… Dr Alfonso (en casa del herrero, azadón de palo). Desde fin del año pasado, hasta mediados de feb, han muerto 10 de mis mejores amigos, entre ellos; entre ell@s la directora de mi centro, mi dra. asesora mèdica cuando me voy a EU c/año, por 3 meses, masagista, compañera, enfermera, etc. TODO SE ME HA DESCOMPUESTO!!! Me dan largas gripes pavorosas, tengo calcio en la ahorta, me suben los trigliceridos hasta 850, 900, miedos, angustias… Me las sacudo con MUCHO trabajo, camino, respiro (pranayama), pienso que elevo mis defensas y … pesco de nuevo una gripe tremenda. Lo escucho y veo detenidamente, tomo nota y me atrevo a contactarme con Usted, porque lo admiro. Generalmente como bien, aunque también generalmente como fuera, por ser màs cómodo y "acompañada". No tengo que trabajar, vivo de 5 rentas y mi casa linda y cómoda propias. Me siento muy sola, aunque soy muy sociable y famosa aquì en Cancùn por mi trayectoria y pionera. Dure casi 17 años con un americano con $, el venia unos meses, yo me iba otros. Lo dejé por mentiras y busquedas de jóvenes cubanas, de republica dominicana y argentinas. Se que alguien se enamorara de mí, pero tengo desde el fin de año pasado hasta hoy enfermando. Tengo luxado el hombro derecho por yoga intenso, de parado de manos y hombros y zas… Antes, el suicidio parecía ser la mejor solución. Ahora Se que hay mucho que seguir aprendiendo y viajando. Este es un poco de mi historia de vida. Ojala pueda y quiera responderme y ubicarme con lo siguiente:.
    1. COMO LIMPIAR LA AHORTA DEL CALCIO
    2. COMO ELIMINAR LOS DIVERTÌCULOS (3)
    3. COMO AUMENTAR MI METABOLISMO, CAMINO 3 KMS Y 2 VECES YOGA
    4. MI HOMBRO; 2 VECES, LA 1a. MANGUITO ROTADOR, MUSCULO, TENDONES Y LIGAMENTOS.
    Si me responde especificare mi lesion. Agradezco su amable atención y respuesta. Atte. Dra. Maru Tello Bayardi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *