TRILOGIA- SEXCODE / SEXCRACK / APOCALISEX [MARIO LUNA]

YUL

DATOS

3PDF | 18.6 MB TOTALES | ESPAÑOL

WEB DEL AUTOR: marioluna.com

Sex Code es un compendio de enseñanzas extraídas de otros autores norteamericanos. Comprende enseñanzas de Juggler, Mystery, David DeAngelo, Style, David X, Ross Jeffries, Tyler Durden…y un largo etcétera.

Todas las mujeres saben lo que quieren los hombres y ellos lo tienen muy claro, pero muy pocos lo consiguen. Éste es el mejor, el más completo y único manual de seducción publicado en español. Las estrategias, los métodos probados, las técnicas listas para sacar y usar: rutinas de valor, de romance, de cierre… Sex Code es una guía minuciosa y práctica que enseña paso a paso cómo seducir a cualquier mujer.

A lo largo de sus páginas se desvelan los principios, consejos, técnicas y planteamientos capaces de enseñar a cualquier hombre, sin importar su condición económica o aspecto físico, para que pueda inspirar los más irresistibles e irrefrenables deseos de las mujeres más atractivas y hermosas.

Mario Luna desmenuza hasta el último detalle los mecanismos ocultos que convierten en éxito o en fracaso el intento de seducir a una chica. Su observación y estudio científico de cientos de casos le han permitido establecer una estrategia de actuación, basándose en unos patrones de comportamiento que se repiten a lo largo de la historia.

El conocimiento más celosamente custodiado por los seductores de todos los tiempos que explica cualquier forma de éxito con las mujeres, te explica paso a paso todas las fases que ha de seguir un hombre para seducir a una mujer. Aunque está escrito en un tono distendido y muy ameno, se trata de UN MANUAL ESCRITO POR UN MAESTRO PARA MAESTROS

LA SEDUCCIÓN ES UN ARTE, NO UNA CIENCIA. LOS MÉTODOS ESTRUCTURADOS SON MUY DEFICIENTES ANTE LOS MÉTODOS NATURALES, BUSQUEMOS LA NATURALIDAD, ÉSTA NOS ACOMPAÑARÁ SIEMPRE. Y RECORDAR QUE SI EN PRINCIPIO HAY MUCHAS REACCIONES EN COMUN NO TODAS RESPONDERAN DE LA MISMA FORMA PUES MULTIPLES FACTORES MODIFICAN LA INTERACCION SOBRETODO DE PAIS EN PAIS. UNA HERRAMIENTA MAS EXITO !!

SEX CODE
APOCALISEX
SEX CRACK

8 Comentarios en “TRILOGIA- SEXCODE / SEXCRACK / APOCALISEX [MARIO LUNA]

      1. muchas gracias.
        PERO IGUAL. No he podido descargar nada de esta bendita Web.
        solo me redirige una y otra vez a adfly. y así sucesivamente hasta que mejor me salgo.
        te agradeceria si me los mandas por email.

  1. Tengo dificultades con los archivos adjuntos por correo, pero toma el link y pegalo en el navegador no des clic directo en esta pagina, ya corrabore que asi se puede.

  2. Saludos Juan, primero copia el enlace dado en un archivo word, luego desde tu archivo en word copias el enlace en el navegador para que permita la descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *