EL PODER CONTRA LA FUERZA [DAVID HAWKINS]

Resultado de imagen para power vs force

YUL

DATOS

PDF| 4.06 MB | ESPAÑOL

“Un hermoso regalo literario … Esparces alegría, amor y compasión a través de lo que escribes. El fruto de los tres es la paz, como tu sabes … “
Madre Teresa, Premio Templeton y Nobel de la Paz.

“Quizás el libro más importante y significativo que he leído en los últimos diez años.”
– Dr. Wayne W. Dyer, orador motivacional y prolífico autor de best- sellers.

“… Particularmente oportuno … una contribución significativa para la comprensión y el tratamiento de los problemas que enfrentamos hoy”.
– Lee Iacocca, ex- presidente ejecutivo de la Corporación Chrysler

Imagine- ¿que tuviera acceso a una simple respuesta de sí o no a cualquier pregunta que deseara hacer? Una respuesta veraz y demostrable. Para cualquier pregunta… piénselo

Pensamos que vivimos de fuerzas que controlamos, pero de hecho, somos gobernados por un poder de origen no revelado, un poder sobre el que no tenemos control. El universo sostiene su aliento mientras decidimos, momento a momento, el sendero que seguiremos; porque el universo, la pura esencia de la vida, es altamente consciente. Cada acto, pensamiento y decisión se añade a un mosaico permanente; nuestras decisiones ondean a través del universo de la conciencia para afectar la vida de todos.

La Parte 1ª describe el proceso de avance hacia tu máximo potencial. El Dr. Hawkins habla de su teoría al explicar la evolución desde los campos de atracción de energía negativos o atractores a los atractores positivos, que conducen finalmente a la conciencia pura. Basado en 20 años de investigación, ha desarrollado un interesante Mapa de la Conciencia que, en esencia, describe el crecimiento espiritual. El Mapa presenta una lista de actitudes y emociones con sus correspondientes valores numéricos calibrados. Sentimientos como la culpa, la ansiedad y el odio en los campos de atracción de la energía negativa; la afirmación, la confianza y el optimismo son ejemplos de atractores positivos que mejoran la vida y en última instancia conducen a la conciencia pura. Al aplicar los principios de la kinesiología y la acupuntura, el autor explica la asociación entre los campos de atracción positivos y la propia salud, el bienestar y la creatividad.

La Parte 2ª presenta una extensa lista de adjetivos que destacan el Poder contra Fuerza de los patrones de las actitudes humanas. Proporciona una base para examinar la cualidad de las interacciones y las relaciones humanas en los diversos esfuerzos de la vida, por ejemplo, el mercado, los deportes, las artes, la salud y el bienestar.

Parte 3ª se centra en la evolución y el estado actual de la conciencia del hombre, lo que sugiere Hawkins es que se encuentra en el umbral del poder después de siglos de permanecer en la fuerza. Se postula que el poder de un individuo y el nivel de conciencia pueden ser mejorados a través de una
mayor integridad, comprensión y compasión. Los lectores encontrarán metodología desafiante o supuestos distintos e intrigarán a otros en como el autor relaciona el mundo de la espiritualidad y las dimensiones ocultas del comportamiento humano.

ENLACE MEGA

https://mega.nz/#!b8ARgDbL!2Sk56wrl-MU8IRF-pZJGq25eIxCB_DHhMAP3UyWXktw

3 Comentarios en “EL PODER CONTRA LA FUERZA [DAVID HAWKINS]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *