CURACIÓN CUÁNTICA [DEEPAK CHOPRA]

ESTAMOS BUSCANDO COLABORADORES CON MUCHAS GANAS DE COMPARTIR MATERIAL VALIOSO, PONERSE EN CONTACTO DEJANDO UN MENSAJE PERSONAL EN EL CHAT CON ELYUL O CHANGOCK

Resultado de imagen para curacion cuantica deepak

YUL

DATOS

PDF | 1 MB | ESPAÑOL

WEB DEL AUTOR: https://www.deepakchopra.com

—Hemos venido para charlar un rato —dijo en voz baja el doctor japonés—, pero quizás esté muy cansado…

El enfermo tuvo un gesto amable; acercamos unas sillas y nos sentamos a sulado. Traté entonces de definir las ideas que ya había expuesto a mi anfitrión.Expliqué que la curación no es en esencia un proceso físico, sino un proceso mental.Como médicos, cuando observamos la curación de un hueso fracturado o la remisiónde un tumor maligno, sólo nos paramos a analizar el mecanismo físico. Pero elmecanismo físico es una pantalla. Detrás, hay algo mucho más abstracto, una formade sabiduría que no puede verse ni tocarse.

Y, sin embargo, ese conocimiento, no me cabía la menor duda, es una fuerzapoderosa que no hemos aprendido a controlar. Pese a nuestros esfuerzos por encarrilardebidamente el proceso de curación cuando falla, la medicina no sabe en qué consiste.La curación es un elemento vivo, complejo y holístico. La tratamos como podemos,con nuestras limitaciones, y parece que ella se adapta a nuestra ignorancia.

ENLACE https://mega.nz/#!y8Q0wRQA!q2wc8GJane4ICc26IJFe-nNdF6yi60e8Ee1LqGwPLDM

13 Comentarios en “CURACIÓN CUÁNTICA [DEEPAK CHOPRA]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *