PIENSE Y HÁGASE RICO [NAPOLEON HILL]

TENEMOS A SU DISPOSICIÓN ESTE NUEVO CHAT QUE  ES DINAMICO PARA UNA MAYOR FACILIDAD DE INTERACCION, PARA QUE INTERCAMBIEN IDEAS, EXPERIENCIAS CON LOS LIBROS O VIVENCIAS, CLARO RECORDANDO SIEPRE NO FALTAR AL RESPETO, NO COMPARTIR MATERIAL INAPROPIADO O HACER SPAM, DE LO CONTRARIO SERAN BLOQUEADOS  UN SALUDO Y DISFRUTENLO.
http://xat.com/poderosoconocimiento

Resultado de imagen para PIENSE Y HAGASE RICO PODEROSO CONOCIMIENTO

YUL

DATOS

PDF | 1 MB | ESPAÑOL

WEB DEL AUTOR: pienseyhagaserico.com

En este libro práctico aprenderemos la magia de la autodirección, la planificación organizada, la autosugestión y las asociaciones inteligentes. Junto a un sistema revelador de autoanálisis, planes para vender sus servicios personales y ejemplos de grandes hombres, aprenderemos a ser dueños de nuestro propio destino y a usar el poder que tenemos de controlar nuestros pensamientos.

En este libro se habla del secreto de cómo ganar dinero, un secreto que me contó Andrew Carnegie y que funciona con más éxito cuando uno lo descubre y surge de forma evidente.

Si usted ha estado desanimado o ha tenido que superar dificultades extraordinarias, si ha intentado algo y ha fracasado, si se ha visto disminuido por la enfermedad o defectos físicos, la aplicación de la fórmula de Carnegie puede demostrarle que en el Desierto de la Esperanza Perdida existe el oasis que usted ha estado buscando.

Este libro es el fruto de veinte años de investigación en los que analicé a centenares de hombres famosos, muchos de los cuales admitieron que habían acumulado sus vastas fortunas mediante la ayuda del secreto de Carnegie. Entre ellos, Henry Ford, Thomas Edison, John D. Rockefeller, Alexander Graham Bell y Jennings Randolph.

No he conocido a nadie que, inspirado por el secreto, no alcanzara un éxito notable en el campo que hubiera elegido. La clave para conocerlo reside en una frase del propio Carnegie: “¡Todo logro, toda riqueza ganada tiene su principio en una idea!”. Es decir, los pensamientos son cosas. Este libro le ayudará a crear ideas útiles y a entender que todo aquello que la mente humana pueda concebir y creer puede alcanzarse.

Pero ¿qué hay del hombre que no tiene el tiempo ni la inclinación para estudiar el fracaso en busca del conocimiento que pueda conducirlo al éxito? ¿Dónde y cómo va a aprender el arte de convertir los fallos en escalones hacia la oportunidad? Lo que sigue se ha escrito precisamente para responder a esas preguntas y para cambiar nuestro enfoque, que debe reorientarse del fracaso al éxito.

 

ENLACE: https://mega.nz/#!zp5UFSAR

CLAVE DE CIFRADO: !qdGE3jN-Inj3KVYkfRSvzTPcK31Bx3M7jpaMo5_NIME

ENLACE MAS CLAVE: https://mega.nz/#!zp5UFSAR!qdGE3jN-Inj3KVYkfRSvzTPcK31Bx3M7jpaMo5_NIME

2 Comentarios en “PIENSE Y HÁGASE RICO [NAPOLEON HILL]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *