Términos

POR FAVOR LEE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB. AL ACCEDER A ESTE SITIO O UTILIZAR CUALQUIERA DE SUS PARTES O CUALQUIER CONTENIDO, INDICAS TU CONSENTIMIENTO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR NO ACCEDAS AL SITIO, NI UTILICES SU CONTENIDO. 



PoderosoConocimiento tiene como único objetivo compartir información para promover el conocimiento y el desarrollo humano, de forma libre y gratuita. Lo que aquí se publica es para el provecho de todos los seres humanos y se ajusta al derecho fundamental de enseñar y aprender. 



PoderosoConocimiento es un directorio creado por el administrador de esta web y con ayuda de todos sus colaboradores. En PoderosoConocimiento sólo recopilamos y ordenamos información que se ha encontrado navegando por Internet. 



PoderosoConocimiento no es un reproductor de medios, no almacena ni conserva archivos en servidores propios, ni hace copias o reproducciones de ningún tipo de material. Ninguno de los títulos que figuran en este sitio web hace referencia a obras alojadas en nuestro servidor. 



De los links a otras páginas 


Un link dentro de una página web (denominado también dirección url, enlace, vínculo, hipervínculo o hiperenlace) es un elemento de texto que hace referencia a otra página o sitio web. Así, los links publicados permiten invocar a una página web determinada, o a una posición determinada en una página web, pero en todos los casos los links externos siempre harán referencia a páginas web con titularidad de terceros y ajenas a nuestro control. Los mismos te permitirán dejar este sitio y dirigirte a otros. Los sitios a los que se dirija el usuario no están controlados por nosotros y no nos hacemos responsables de los contenidos que te encuentres en ellos. 



CONTENIDO: 


El Contenido se compone de reseñas, opiniones, críticas, comentarios y valoraciones de cada obra. 



El Contenido (incluyendo los comentarios de los visitantes) es moderado, controlado y revisado por los administradores de PoderosoConocimiento, a fin de: (i) cumplir con todas las leyes aplicables; (ii) preservar los derechos de terceros; y (iii) verificar que no tienen contenido pornográfico, o que incite al odio o a la violencia. 



El Contenido también incluye enlaces públicos al sitio web del autor o hacia otro sitio público donde adquirir la obra u obtener mayor información al respecto. 



El Contenido se encuentra indexado por los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, etc) ya que sus robots o spiders tienen libre acceso al mismo. 



BLOQUEO DE USUARIOS: PoderosoConocimiento dispone de los medios técnicos para bloquear el acceso al sitio en determinadas situaciones. Por lo tanto se reserva el derecho de y/o banear y/o impedir el acceso al sitio en los siguientes casos: 



1.-Publicación del Contenido del Sitio: Cualquier usuario que publique o distribuya, en todo o en parte, el Contenido del Sitio en webs públicas (blogs, foros, etc.) será bloqueado su acceso a PoderosoConocimiento 



2.-Spam: PoderosoConocimiento tiene como propósito brindarte un lugar donde puedas descubrir y compartir intereses culturales y de formación humana. La auto-promoción y el publicar enlaces a tu(s) propio(s) sitio(s) no están permitidos. Por favor no utilices PoderosoConocimiento para vender o promocionar tus productos o servicios. 



3.-Seguridad: PoderosoConocimiento monitorea permanentemente el acceso y la seguridad del sitio y los servidores. Cualquier intento de burlar, inhabilitar o interferir con los esquemas de seguridad del sitio, así como las medidas que previenen o restringen el uso y/o el copiado de cualquier contenido, será automáticamente bloqueado. 



4.-Utilización de sistemas automatizados: incluyendo “robots” “spiders”, “lectores fuera de línea”, etc., que tengan acceso al sitio web, de una forma tal que envíen más datos a los servidores de PoderosoConocimiento en un período de tiempo dado que un ser humano pueda producir en el mismo período.